Archivo

2015 The Distinguished Gentleman’s Ride 2

El Festival The Distinguished Gentleman’s Ride se toma la ciudad

Motociclistas al estilo Mad Men se toman la ciudad en el Festival The Distinguished Gentleman’s Ride.

(más…)

screen-shot-2015-04-26-at-12-20-36-pm1-590x313

¿Obamapallooza? El presidente de EE.UU. se despide a lo grande con festival

South by South Lawn (pastos de sur a sur) se celebrará el 3 de octubre en la Casa Blanca y su line-up todavía es un misterio.  (más…)

Captura de pantalla 2015-08-03 a la(s) 15.04.27

¿Qué se viene este año para Trimarchi DG 2015?

En Pousta somos tan fanáticos de Trimarchi que este año somos Mediapartners oficiales del festival de arte y diseño.

(más…)

Panorama de invierno: Festival Cumbres

Panorama de invierno: Festival Cumbres

Desde hoy 23 de julio se dará inicio a “Cumbres, primer festival de montaña nómade”. Se trata de un evento itinerante, que contará con siete fechas y con una serie de actividades como: exposiciones fotográficas, muestra de videos independientes, charlas, y películas protagonizadas por deportistas chilenos de nivel mundial, resaltando la importancia de La Cordillera para el mundo y el estilo de vida actual.

(más…)

Mariel mariel 2

Urban Fest Xfem (tenemos entradas)

El sábado 25 de octubre en el CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 se realizará el primer festival que reúne a  toda la cultura urbana en un mismo lugar: música, arte, esparcimiento y deporte desde las 21:00 hrs.

Matanza + AORAQUI, Mariel Mariel + DJ Caso entre otros serán los encargados de prender las pista de baile, todo esto complementado con espectaculares demostraciones de Skate, Rollers y BMX, protagonizadas por las mejores riders del país.

Como se trata de un encuentro urbano el arte callejero, se realizarán intervenciones en el lugar, tanto de bodypaint como de graffiti en murales.

afichexfem2

ENTRADA
$7000

LINE UP

MATANZA+ AORAQUI

MARIEL MARIEL + DJ CASO

LIZZ

MADROCK (DIAMANTE LAB)

KINETIKA (DILEMA INDUSTRIA)

DJ ATENEA (Hiphop – urban style)

TOM P (LEVANTE RECORDS)

Aca en Pousta tenemos 2 entradas para este panorama de día sábado para regalar.

¿Como gano? Muy simple, cuéntanos cuales son tus 2 marcas favoritas de streetwear en nuestro fanpage y estas participando de 1 de las 2 entradas para X-FEM Urban Fest.

14980964214_a9411762cd_o

El SANFIC está de fiesta

Porque Santiago tiene festival, el pasado Martes 21 se dio inicio a la 10° versión del Santiago Festival Internacional de Cine o SANFIC  con una gala/carrete  en el nuevo Centro de las Artes  en Las Condes.   (más…)

portada

Primer adelanto del Line Up de ROCKOUT FEST 2014

Buenas noticias para los fanáticos de la música ya que los organizadores del RockOut Fest anunciaron a las primeras bandas confirmadas para esta primera edición del festival, a realizarse el 6 de Diciembre de 2014. (más…)

holy-ghost

Primeras confirmaciones de BIME Conference & Festival

Tras la exitosa primera edición BIME Pro vuelve en 2014 con nuevas fechas (29, 30 y 31 de octubre) con un programa repleto de actividades como ponencias, talleres, eventos especiales…

(más…)

71941d5ddbc2359b36d35a1f9c55dba1

Festival Satta Selekta en Matucana 100

El próximo viernes 29 de agosto Matucana 100 será el epicentro de Satta Selekta, un mini festival de música electrónica made in Chile, organizada por la plataforma musical Satta Project.

(más…)

KYLE

Kyle Platts en el festival Pick Me Up 2014

El diseñador freelance de Sheffield, Kyle Platts, se encuentra participando del festival de arte gráfico y contemporáneo “Pick Me Up” en el Somerset House de Londres (ciudad en donde vive actualmente). (más…)

Lolla

Lollapalooza Chile anuncia nuevos #sideshowslolla 2014

Exactamente en dos meses más estaremos dando comienzo a una nueva versión de Lollapalooza y junto a ello, una segunda tanda de sideshows en donde varios artistas del festival tocarán en solitario. (más…)

e7166378eb615de6592d1cd5ecfe9ca1

Trend Alert: Festival Look

A medida que las temperaturas suben en el hemisferio vecino, comienzan a aflorar todos los festivales musicales. Encontrar la  mezcla perfecta entre lucir chic y la de tener que estar todo el día bajo el sol coreando grupo tras grupo, no es algo fácil. (más…)