Puma Wildnerness Pack en el Puma Lab

Publicado en noviembre 18 de 2014 por

puma-pousta

Puma Chile hace poco estrenos estos 2 modelos inspirado en los climas de diferentes partes del mundo en su tienda Puma Lab en el Gam. (más…)


Desafío de Ilustración regresa al Puma Lab

Publicado en mayo 20 de 2014 por

4to desafio AFICHE

Este próximo 21 de Mayo a las 20:00hrs se presentará la cuarta edición de los famosos desafios de ilustración del Puma Lab. Esta vesel cartón será el protagonista. (más…)


Francisco Papas Fritas: “Todo es verdad, los estudiantes están libres de deuda”

Publicado en mayo 14 de 2014 por

francisco_papas

A comienzos de este mes, el artista visual Francisco Tapia Salinas a.k.a. Francisco Papas Fritas, extendió una invitación a través de su cuenta de Facebook para asistir a la inauguración de su nueva exposición el día lunes 12 de mayo en el GAM:
(más…)


Así se armaron los nuevos murales del GAM

Publicado en mayo 05 de 2014 por

5I0A0816

El 24 de abril pasado se estrenaron los nuevos murales del GAM, que en este caso nacieron del concurso–que hoy en día ya es tradición– que saca GAP y el centro cultural una vez al año.
(más…)


El variado trabajo de Bascovazko

Publicado en noviembre 22 de 2013 por

Noteme3

El pasado miércoles, 20 de noviembre fuimos a la inauguración del nuevo Puma Canvas en el GAM, donde se estaba exhibiendo el proyecto “Estar solo no significa nada” de Bascovazko para la vitrina del PumaLAB. Quedamos totalmente inspirados por el trabajo del artista y queremos mostrar algunas sus obras (aunque deberías pasar por afuera del GAM). (más…)


Everything is a remix, Vimeo awards y más en ArtFutura Chile 2° Edición

Publicado en noviembre 19 de 2012 por

vlcsnap-2012-10-08-13h23m56s71

ArtFutura, el festival más importante de la cultura y la creatividad digital, llega por segunda vez a Santiago. Este año la cita será el 24 de noviembre en Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM y Puma Lab. (más…)


Neutral: festival de etiquetas.

Publicado en marzo 14 de 2012 por

DSC_7682

Al llegar al GAM había una fila enorme en donde repartían las frágiles pulseras de colores para distinguir a la gente. El público general andaba con unas de color naranja, músicos y técnicos usando unas amarillas y a los acreditados como prensa, obviamente nos dieron unas rosadas. (más…)


Sigue las actualizaciones

Encuéntranos en

Newsletter

Recibe cada domingo una selección con los artículos más leídos

Lo más compartido