Posts clasificados en: Internet

Internet

El entretiempo no es solamente para hablar de fútbol

Luego del éxito de “Gringolandia” con más de 4 millones de reproducciones, la productora Contento lanza “Entretiempo”, una webserie que gira en torno a las conversaciones de dos amigos, uno amante del fútbol y otro no tanto. (más…)

Arte

Selfies para hacer arte – el trabajo de Erin Riley

Erin M. Riley se inspira de todas estas fotos que encontramos bajo links (de dudosa procedencia) con títulos como: “las selfies más calientes“, “10 chicas para infartarse en Instagram” o “fotos privadas hackeadas de las chicas más bellas” para crear piezas bordadas que reflejan (según ella) la forma que las nuevas generaciones ocupan la selfie para mostrarse :camera: :camera: :camera: . (más…)

Arte

Videojuegos 2.0: Conviértete en un inmigrante mexicano cruzando la frontera

Alfredo Salazar-Caro es el artista mexicano que lleva el problema de los inmigrantes ilegales a un nivel socialmente mucho más profundo. (más…)

Internet

Alimenta tu Tumblr: Put a rang on it

¿Cómo se verian algunas celebridades si fueran colorines? Por supuesto que hay un Tumblr para eso: les presentamos Put a rang on it. (más…)

Internet

“La Legal es el único diario que miente para decir la verdad”

Después de un montón de reuniones y enviar las preguntas más de un millon de veces esta es nuestra entrevista con la Legal. Uno de nuestros diarios favoritos de internet.

Internet

#FreeTheNipple: La campaña que llevará la equidad de género al siguiente nivel

No fue sino hasta 1936 que los hombres pudieron mostrar sus “tetillas” en público, algo que nos parece totalmente natural hoy en día y que aparentemente se podrá extender hasta las mujeres si es que todo marcha como hasta ahora.

(más…)

Internet

EMOJI Keyboard: El teclado que tod@s queremos

Los Emojis desde hace algún tiempo están cada vez más de moda. Ver colecciones y objetos con estos personajes clásicos del siglo XXI es cada vez más habitual, y para qué hablar de lookbooks y digital internet artist que abundan en nuestras RRSS favoritas. (más…)