Posts clasificados en: iPhone

Lifestyle

Give yourself color

Cosas por las cuales nos damos color.
(más…)

Cosas aprendí sobre seguridad luego del robo de mi iPhone y de que vaciaran mi cuenta corriente

Esta historia tiene un montón de ingredientes de todo tipo, y aunque el patrón general es que su protagonista (yo) es un estúpido descuidado, lo cierto es que al final del día es algo que puede pasarle a cualquier persona, si una o dos cosas se dieron igual de mal que a mi. Aquí vamos.

(más…)

Al parecer el juego de Kim Kardashian es bastante adictivo

Si estás aburrido de todos esos horribles mini juegos “gratis” que inundan la App store, prepárate por que la moda ahora es que “celebridadespresenten sus horribles juegos online. (más…)

Internet

Mi nueva aplicación favorita “to.be camera”

Hace ya un buen tiempo que venimos hablando sobre las bondades del GIF. Desde campañas de moda hasta artistas que se dedican exclusivamente a la realización de estos. Lo bueno es que ahora gracias a “to.be camera” puedes ser el rey de los gifs de la noche a la mañana.
(más…)

Fotografía

Los ganadores del iPhone Photography Awards dejan mi cuenta de Instagram (y la tuya) como chaleco de mono

Mi cuenta de instagram nunca ha gozado de popularidad por la calidad de sus fotos, aunque ver lo que la gente es capaz de hacer con la cámara de su iPhone es mil veces más envidiable que cualquiera de las cuentas que haya visto yo hasta ahora.
(más…)

Videojuegos

Plants de Tinybop es otra de esos juegos para iPad que te harán babear.

Acto uno. Tinybop presenta THE HUMAN BODY, un juego educativo/inmersivo sobre el cuerpo humano y a todo el mundo se le caen las bombachas por la ejecución perfecta del juego a nivel gráfico y de contenidos. Acto dos. Cuando todavía no se acaba el hype por su primer éxito, nos rematan con una app sobre la naturaleza llamada PLANTS.
(más…)

Monument Valley, el juego más lindo de iOS, esta ahora disponible para Android.

Se han dado cuenta que últimamente todos los juegos “exitosos” para mobiles son una basura. (más…)