Archivo

bowie

La secreta colección de arte de David Bowie podría ser tuya (si claro)

Cerca de 300 piezas de la colección privada de arte de David Bowie, que incluye obras de Damien Hirst, Marchel Duchamp y Jean-Michel Basquiat, podrán verse en un exposición organizada por la casa de subastas Sotheby’s en Londres antes de ser subastada.
(más…)

CO2xlarge.1422485025-640x348

La invasión de globos de Charles Petillon

En Pousta nos gusta mostrarte artistas que captan de una forma especial su entorno y comparten su visión con el resto del mundo. Hoy te presentamos a un francés del que probablemente ya hayas visto alguna fotografía si eres usuario de Tumblr. (más…)

Diversity_Matters_photo_without_wording__

10 cuidades cosmopolitas para mandarse a cambiar

Si hay algo que me gusta de viajar, es ver cómo personas de diferentes orígenes culturales conviven sin problemas. Como contraparte a los hechos violentos que han sucedido últimamente entre naciones, debemos destacar los lugares donde no es tema qué dios alaba cada uno. Son ciudades inclusivas, tolerantes y respetuosas con quien sea que las visite o decida quedarse a vivir ahí. The Culture Trip elaboró un listado de las ciudades más multiculturales del mundo y te las nombramos a continuación.

(más…)

AFR_Oxford+St

Away from Reality: un experimento social que cada día se vuelve más probable

Los artistas londinenses de In Return conformado por Tayfun Sarier y Guus ter Beek se unieron al fotógrafo Sr. Whisper para desarrollar un proyecto llamado Away from Reality. Recorrieron Londres inmortalizando a personas utilizando cascos de realidad aumentada. (más…)

camden-016

Conoce a Bambi, la “hermana chica” de Banksy

Comenzó exponiendo su street art en las calles del Islington en Londres. Su primer stencil fue uno de Amy Winehouse y en noviembre de 2013 expuso, por primera vez, en la galería Walton Fine Arts Gallery compartiendo el espacio con trabajos de Picasso, Warhol y Bacon.  (más…)

slideshow_8

Drop Dead x Black Stabbath

El dicho dice que es mejor tener amigos que dinero. Un dicho perfecto para definir la nueva colaboración entre el (ahora) gigante Drop Dead y el nuevo estudio de tatuajes londinense “Black Stabbath“. (más…)

House-of-Vans-Skate-Park-2

El primer skatepark bajo tierra de Londres

En Old Vic Tunnels, un clásico spot underground del graffiti en la estación de trenes de  London’s Waterloo, se construyó de manera oficial el primer skatepark bajo tierra de Londres bajo la firma The House of Vans.

Este máximo spot es totalmente gratuito, pero debes solicitar con bastante anterioridad un cupo para poder navegar bajo el subsuelo de Londres y pasar bajo tiendas como Nike y Apple. Sin duda una gran idea y gran ejecución, ya quisiéramos que se implementara algo así en la estación secreta de la linea 5 entre Sta. Ana y Quinta Normal.

House-of-Vans-Skate-Park-1

House-of-Vans-Skate-Park-4

House-of-Vans-Skate-Park-5

House-of-Vans-Skate-Park-3

House-of-Vans-Skate-Park-6

House-of-Vans-Skate-Park-7

 

19-974x649

Los jóvenes boxeadores del Westham Boys Club

El box es sin duda una de las disciplinas que históricamente esta relacionada con el ser hombre.

A lo largo de la historia he observado a grandes personajes de diversas nacionalidades disputar títulos en sus diferentes categorías, todo esto acompañado de un imaginario visual sumamente atractivo para cualquier chico de barrio.
Ser el campeón del mundo en un ring es sin duda un sueño de muchos (me incluyo) y estos chicos del Este de Londres lo viven a diario.

Acá los chicos de The West Ham Boys Amateur Boxing Club | Fotografías por David Brunetti. 

I´m Forever Blowing Bubbles!

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 15.52.29

18-974x649

y-974x736

z-974x736

6-974x1461

13-974x649

x-974x736

19-974x649

5-974x1461

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 15.44.05

londres

Dato: Mall plaza te manda al London Design Festival y nadie lo sabía

Haciendo zapping por internet me topé con un concurso de Mall Plaza en el que básicamente si ganas, te mandan a tí y tu +1 a Londres por una semana, con todo pagado, al London Design Festival. Así de simple.

(más…)

4. Pepe Jeans Joseph Ford - Big Ben

Pepe Jeans x Joseph Ford

Pepe Jeans London, a través de los diseños de sus colecciones, colaboró con el reconocido fotógrafo británico Joseph Ford en la realización de fotos aéreas de la ciudad de Londres –donde nació la marca y el artista- y mimetizó los lugares icónicos de esta ciudad con jeans, camisas y poleras, logrando un especial proyecto que irrumpió en el mundo de la moda. (más…)

KYLE

Kyle Platts en el festival Pick Me Up 2014

El diseñador freelance de Sheffield, Kyle Platts, se encuentra participando del festival de arte gráfico y contemporáneo “Pick Me Up” en el Somerset House de Londres (ciudad en donde vive actualmente). (más…)

NIKENIKE

Los divertidos personajes de Sam Taylor

Cuando no esta patinando o haciendo videos para los chicos que patinan, Sam Taylor se dedica a dibujar personajes con arrugas, venas sobresalientes, a veces derritiéndose y con ojos saltones. La mayoría de las veces acompañados por colores brillantes y llamativos. (más…)