Posts clasificados en: MGMT

Panoramas

MGMT regresa a Chile y tenemos entradas

MGMT, la banda que popularizó su sonido medio entre el proto electro punk y el rock sicodélico, trae de vuelta a chile este particular sonido el próximo 6 de noviembre al Teatro Caupolicán.

(más…)

Música Style

Cold Beer

Música

MGMT Alien Days

10 – Astro

Le preguntamos a Astro sobre ¿qué le dirían a los que los trataron de ser una copia de MGMT?. Razón de sobra para ver el nuevo y último capítulo de 10. (más…)

Scene Report

Lollapalooza – Día 2.

El día domingo prometía en el papel mucho más que su predecesor. Es más, tengo varios amigos y conocidos que derechamente no compraron entrada para el sábado, y se guardaron definitivamente para la acción del segundo día de show. (más…)

Elige bien tus drogas – MGMT

Debo partir este post siendo honesto, me encanta esta banda. Me gusta su sonido, su estilo y en general su puesta en escena. Tienen una buena onda, y procuran mucho explotar su lado “sicodélico”. (más…)

Diseño

MGMT – All We Ever Wanted Was Everything

Desconozco si este video es oficial ya que MGMT no ha hablado absolutamente nada de él, lo que le otorga aún más méritos al trabajo de Ned Wenlock.
(más…)

MGMT saca video para Congratulations

La banda con el disco más nada de este 2010 y luego de mantener silencio por algunos meses, nos presenta el videoclip para la canción Congratulations.
(más…)

La semana musical #2

Aeroplane – I Crave Paris

Ante la reciente ruptura de Aeroplane por Stephen Fasano que dejó la banda, Vito de Luca se hizo cargo del proyecto y ahora celebra los 10.000 seguidores en Facebook y regala una pequeña maravilla: Mash up entre la versión de su Remix de Friendly Fires (Paris) y Crave You de Fight Facilities una verdadera joya.
(más…)

Arte

MGMT se aplica…

mgmt

Después de ver como MTMG se nos fue apagando y cambiando con sus nuevas canciones, estos continúan con el trabajo de promoción de su segunda placa de título Congratulations.
(más…)

MGMT ya no es lo mismo

MGMT fue una banda que a muchos nos sorprendió, de alguna manera lograron algo diferente a lo que se venía escuchando y observando. Estéticamente fueron bastante atrevidos, sus vídeos no podían pasar desapercibidos, pero con el paso del tiempo estos Neo-Hipsters se fueron apagando… al parecer la fama y el éxito no les hizo para nada bien.
(más…)