Posts clasificados en: Style

Illustración

Lanzamiento Cabrochico x La Dama y el Lobo

El jueves 30 de Julio en el Bar Sindicato la diseñadora gráfica e ilustradora Pamela Vera Pincheira conocida como Cabrochico lanzará su primera cápsula colección de su marca personal. (más…)

Cultura

A 20 años de su estreno, 12 enseñanzas superficiales que nos dejó Clueless

En el caso de que necesites sentirte aún menos resuelt@ personalmente, han pasado 20 años desde que “Clueless” se estrenó y las cosas no han cambiado mucho. Seguimos idolatrando a la mijita rica que se viste bien, seguimos pensando que la gente de color es más cool que los de tez clara sin flow, seguimos inventando excusas para no ir al gimnasio ( o en el caso de Cher, a la clase de educación física) y a veces seguimos ignorando al weón tierno inteligente y con futuro para agarrarnos al más penca del curso/pega/vida.

(más…)

Lifestyle

OFF-WHITE 2015 por RSVP Gallery

Lo nuevo de Virgil Abloh (mano derecha de Kanye West cuando hablamos de diseño y estilo) con OFF WHITE continua explorando el espacio entre la ropa de lujo y prendas provenientes del mundo streetwear. (más…)

Style

Michelle Cassis: El portafolio de de una chilena que debes conocer antes que sea rockstar

Michelle Cassis es una chilena de tan solo 24 años que ya está dando fuertemente que hablar en términos audiovisuales.
(más…)

Lifestyle

Ignacia Zordan en Ropero Paula

Homegirl y diseñadora nacional. Ignacia Zordan se presenta con un show este 29 de Mayo en Ropero Paula . (más…)

Style

“En Chile la industria de la moda es retail” – Ignacia Zordan

En Chile estudiar diseño de vestuario puede dejar a varias chicas con depresión y sus sueños de diseñadoras por el suelo, por eso es interesante la historia de Ignacia Zordan. Ella viajó a Paris en el 2009 para estudiar diseño de vestuario y crear su propia marca. (más…)

Fotografía Style

¿Cómo sería la Barbie embajadora de moda?

Hace algún tiempo, el departamento creativo de Vogue realizó esta genial idea de generar un set de fotografías el cual fue compartido y muy bien recibido por las marcas (rivales) de lujo y alta costura de moda en todo el mundo.

¿Como seria la Barbie embajadora?

Esa fue la pregunta que le toco resolver al fotógrafo de moda Giampaolo Sgura, quien tras una gran dirección de arte logro capturar a estas Barbies reales dentro de su caja de marca de lujo.

 

modelsinbarbie01 modelsinbarbie03 modelsinbarbie09 modelsinbarbie06 modelsinbarbie02 modelsinbarbie12 modelsinbarbie08 modelsinbarbie04 modelsinbarbie10 modelsinbarbie07 modelsinbarbie05