Posts clasificados en: Música

Illustración

Post-Punk Superheroes

Butcher Billy, el ilustrador Brasileño radicado en Bélgica, ha realizado una nueva serie de ilustraciones de personajes del mundo de la música como si estos fuesen superheroes de Marvel o DC,  y para bien, nos sorprendió bastante. (más…)

Música

FKA Twigs – Glass & Patron

Aunque aún no hay mucha información sobre el nuevo EP de FKA Twigs (sólo que se estrena este primer semestre). Hoy estrenó su primer sencillo. (más…)

Música

Vargas lanza su primer EP “Between the Lines”

Tras más de un año del lanzamiento del último material de Mecánico, Vargas (Aka Nico Parra) estrena su nuevo material como solista en su primer EP titulado “Between the lines”, donde regresa como productor y vocalista; lleno de guitarras y bajos funk, sintetizadores ochenteros, beats electrónicos y la influencia del indie pop que ha identificado el sonido de este productor durante los últimos años.
(más…)

Lifestyle

Lets Picnic de Canada Dry (Tenemos entradas)

Marzo es un mes terrible. Se acaba el verano, vuelven las clases, los tacos, la rutina etc… es por eso que la gente de Canada Dry Ginger Ale esta organizando un sábado distinto a cualquier sábado de Marzo. (más…)

Música

FKA Twigs meets Biggie

Terry Urban es un tipo que hace de todo: Es Dj, skater, pintor, fotógrafo etc… Pero por sobre todo. A Terry lo queremos sus increíbles mashups. (más…)

Música

Small Black – Real People

Se han dado cuenta que hoy en día a todo el mundo le pareciera importar la “gente real“. A los neoyorkinos de Small Black parece que también por que su nuevo single lleva por nombre “Real People”.

1472100_10152060264112412_1855893507_n

Si te gusta Cut Copy y la onda chillwave los chicos de Small Black hacen falta en tu soundtrack.

Breathless es también otra canción de la banda. El video es super bueno y salen un montón de teenagers haciendo cosas de teenagers

Música

¿Es The Harpoons la banda más conceptual de este 2015?

The Harpoons resume perfectamente lo que necesita una banda en pleno 2015 para ser famosa: Son una agrupación mixta, son tan artistas que no sonríen y todos tienen looks normcore de centro comercial. (más…)