Los robots se toman Santiago en Robotics Days

Lo queramos o no los robots forman parte de nuestra vida diaria: los drones son cada vez más comunes en conciertos y festivales, hablar con SIRI cada año se vuelve más común (y ella más inteligente). De hecho el nuevo enemigo de los Avengers es nada menos que un robot loco que quiere acabar con la raza humana. Continuar leyendo “Los robots se toman Santiago en Robotics Days”

Las mejores imágenes de la NASA en tu bufanda

Celine Semaan Vernon es la diseñadora y fundadora de Slow Factory, empresa responsable de “Hubble“, una increíble colección de bufandas que ocupa las mejores fotografías captadas por el telescopio Hubble de la NASA. Continuar leyendo “Las mejores imágenes de la NASA en tu bufanda”

Ayuda a la NASA a elegir una canción como despertador en el espacio.

La canción despertadora ha estado presente en la NASA desde las misiones del Apollo. Nadie sabe muy bien la razón de por que se instauró una canción como despertador, pero ahora han decidido hacer un concurso en su sitio web para que puedas votar por o las canciones despertadoras durante algunas misiones del Space Shuttle Program.
Continuar leyendo “Ayuda a la NASA a elegir una canción como despertador en el espacio.”

We Are FAUNA

Este viernes 15, vuelven las fiestas del Club Fauna, ahora en Club Berenjena y con el invitado Dj Zegon del proyecto N.A.S.A., que es un disco producido junto a Squeak E. Clean alias del DJ, productor y compositor Sam Spiegel. Acompañando a Zegon estaran los chicos de New Kids On The Noise y en el primer piso estarán Pía Sotomayor y Michel Zalaquett.
Continuar leyendo “We Are FAUNA”

Google y la NASA lanzan la Universidad en Silicon Valley

“Para que identifiquen los grandes retos de la humanidad”

Silicon Valley, la cuna mundial de la alta tecnología, abrirá este verano la Universidad de la Singularidad, un centro académico único que, financiado entre otros por Google y la NASA, formará a los futuros líderes “para que identifiquen los grandes retos de la humanidad”. Sus fundadores, los doctores Ray Kurzweil y Peter Diamandis, anunciaron la creación de este nuevo centro privado cuya sede estará en el campus Research Park de la NASA en Silicon Valley (California). Continuar leyendo “Google y la NASA lanzan la Universidad en Silicon Valley”