Samantha Wall – Indivisible

Publicado en marzo 23 de 2015 por

25_gia-copy_v2

Indivisible es una serie de retratos multiraciales en grafito y carbón hechos por Samantha Wall. De acuerdo a las palabras de la autora, es un estudio nacido para entender su propia etnia dual y captar las sutiles expresiones humanas que trascienden géneros o razas. Trabajar con estas mujeres le permitió sumergirse no solo en su propia raza, sino también en la de otros y en el estudio de movimientos faciales de cada sujeto.
(más…)


Jo Cardin: autoretratos del alma

Publicado en febrero 09 de 2015 por

jo

Es difícil para Jo responder a la pregunta de “qué es lo que busca” cuando dispara con su cámara, más allá que intentar reflejar el “alma” o la esencia de lo retratado, sobre todo porque su propia percepción de la belleza dista mucho de lo que entendemos como tal.
(más…)


Alexandra Pacula – Oleo en movimiento

Publicado en febrero 03 de 2015 por

ap7

Alexandra Pacula es una artista polaca con base en Nueva York. Ella pinta (con oleo) obras de gran formato que exploran la energía dinámica de las ciudades por la noche. (más…)


El trabajo de Oddly Head

Publicado en diciembre 04 de 2014 por

Image_2

Con una critica social muy parecida a artistas como Banksy. El trabajo de Oddly Head también toma cientos de referencias de la cultura pop basura de norteamericana para “sobre-producir” sus obras con referencias y muchos detalles. (más…)


Conoce los enmarañados trazos de Max Gärtner

Publicado en noviembre 26 de 2014 por

max

Max Gärtner es un prodigio en temas de precisión, pues todo su trabajo de basa en complejas líneas entrecruzadas.

(más…)


Paige Jiyoung Moon

Publicado en noviembre 06 de 2014 por

Paige-Jiyoung-Moon

No puedes hacer zapping artístico y evitar detenerte y poner muchísima atención con el trabajo de la koreana Paige Jiyoung Moon. (más…)


Ellen Altfest

Publicado en agosto 26 de 2014 por

altfest_web10

Ellen Altfest es quien ha podido captar la delicada y tupida composición de unos cuerpos anónimos y masculinos, sus pinturas van mas allá del realismo, ya que mezcla cuerpos varoniles con fondos toscos y maderosos, dando vida a una pintura a la que tienes que mirar bien de cerca para saber si es una foto o una obra muy muy bien hecha. (más…)


Sigue las actualizaciones

Encuéntranos en

Newsletter

Recibe cada domingo una selección con los artículos más leídos

Lo más compartido