Dënver: “El porvenir del pop será deliberadamente sin tapujos”

El nuevo single de Dënver, “Mai Lov” no deja indiferente a nadie. Para los fanaticos de Mariana el video es literalmente un “fan service” y para Milton este tema es una confirmación que el pop no tiene nada de inocente, de hecho al contrario el pop es malefico. Continuar leyendo “Dënver: “El porvenir del pop será deliberadamente sin tapujos””

El anarcopop de Playa Gótica

Para hablar sobre el nuevo video de la banda nacional Playa Gótica, decidimos hablar con Cristóbal, bajista y uno de los fundadores de la banda. Así aprovechamos de entender cómo un grupo de chicos que partieron tocando en diferentes bandas hardcore punkm terminaron haciendo un pop que hasta a tu mamá le podría gustar.  Continuar leyendo “El anarcopop de Playa Gótica”

El turno de MØ

Su aparición en SNL no fue la mejor y las críticas en su contra no tardaron en llegar, catalogando su presentación como una de las peores jamás realizadas en dicho programa, superando incluso la desastrosa performance de Lana del Rey cantando “Video Games”. Ella se defendió diciendo que todo se debió a problemas técnicos, pero los televidentes no olvidaron fácilmente a quien cantaba el coro del nuevo single de Iggy Azalea “Beg for it”.
Continuar leyendo “El turno de MØ”

El look de John Newman y Sam Smith podría llevarlos a la muerte, literalmente

Circula el rumor que los chicos del hype pop del momento -John Newman y Sam Smith- han sido amenazados de muerte tras el look que ellos vienen peregrinando en sus últimos video clip… ¿y bueno cual es el problema?. Continuar leyendo “El look de John Newman y Sam Smith podría llevarlos a la muerte, literalmente”

“llegamos a un punto en que quizás nos agotó un poco el tema” – Mecánico

Mecánico se separa. Así es, los chicos cierran un ciclo luego de una serie de presentaciones en vivo, giras y su disco M. Conversamos con Ignacio Ramírez y Nicolás Parra para conocer un poco sobre las razones que los llevaron a tomar esta decisión y el futuro de sus integrantes. Continuar leyendo ““llegamos a un punto en que quizás nos agotó un poco el tema” – Mecánico”

El Surrealismo pop de Super Future Kid

Las obras de Super Future Kid (o Cake) muestran un mundo de tonos fluorescentes con niños, adolescentes, gatos y animales en decorados fantásticos, donde pasado y presente se encuentran juntos. Evoca el espíritu de Dalí y de Warhol. Continuar leyendo “El Surrealismo pop de Super Future Kid”