Posts clasificados en: Publicidad

Cultura

Coachella review: más arte, menos marcas

Una de las cosas buenas de ser emprendedor es que siempre puedes mezclar trabajo con diversión. Gracias a mi empresa asistimos a una Expo en las Vegas el pasado Abril. Aprovechando el viaje nos quedamos hasta la semana siguiente para ir al Coachella Festival. :sunglasses: :sunglasses: (más…)

Publicidad

Conoce las reglas de oro en la agencia de publicidad más prestigiosa de Hollywood

Jae Goodman tiene un montón de experiencia en el rubro publicitario, y podría alardear de todos los premios que sus asistentes han ganado, pero como lo suyo es el área corporativa, recientemente contó cuáles son sus reglas de vida en el ámbito profesional para AdWeek.
(más…)

Publicidad

El trabajo publicitario de Tim Tadder

¿Qué sería de la publicidad sin buenos fotógrafos? ¿Qué sería de McDonalds o Burger King de no ser por el milagro que hacen tanto fotógrafos como retocadores para convertir sus hamburguesas en verdaderas obras de arte a nivel publicitario? Bueno Tim Tadder es uno de estos culpables pues su trabajo eleva la calidad del producto a un nivel sólo imaginable en el mundo publicitario. (más…)

Publicidad

Así se hace una campaña de prevención de armas – “Guns with history”

La última campaña de States United to Prevent Gun Violence (algo así como: estados unidos para prevenir la violencia de armas) estuvo a cargo de la agencia Grey. Y el resultado es uno de los mejores comerciales (hasta ahora) sobre la prevención de armas. (más…)

Publicidad

#lovehasnolabels una excelente campaña que combate la discriminación

La igualdad de genero y la condición sexual de las personas, sin duda, es un tema que va en el ADN de nuestra generación. (más…)

Publicidad

8 cosas que puedes hacer en lugar de tener sexo

La US Food and Drug Administration decidió que tanto homosexuales como bisexuales no pueden donar sangre debido al riesgo de que tengan VIH, a menos que hayan mantenido un celibato de 365 días. (más…)

Diseño Publicidad

10 románticas frases que solo publicistas entenderán

Down To Business Cards son tarjetas para románticos no entendidos quienes real y honestamente quieren mostrar cuánto les preocupan los KPIS de tu relación es el mantra detrás de este proyecto de Chumpy Ly, Bridget Dominic y Alex Watts como supervisor.
(más…)