Ganate un “hangover geek” con la última campaña de Ripley

Publicado en noviembre 26 de 2014 por

vivalasvegaspousta

Si te gusta la tecnología de seguro has escuchado sobre la feria CES, algo así como la feria más importante de tecnología en el mundo y si te gusta la fiesta de seguro sabes lo que pasa en las Vegas. Lo bueno es con la última campaña de Ripley puedes tener ambas cosas con tus tres mejores amigos. (más…)


Lanzamiento Colección Matías Hernán para Marquis

Publicado en mayo 13 de 2014 por

Matias Hernan

Matías Hernán, último ganador de Project Runway Latinoamerica sigue creciendo en nuestro país. En menos de un año ha creado tres colecciones, la última de ella, una cápsula para Marquis, marca exclusiva de Ripley, en donde transformó a través de un cristal, elementos cotidianos.
(más…)


Ripley Mi Life

Publicado en marzo 13 de 2014 por

A_6619668+pelo

El estudio de mujeres chilenas Chilescopio 2013 habló de la “nueva mujer chilena” que básicamente por primera vez en su vida, valora el estilo. Eso le sirvió a Ripley para renovar su hasta ahora, bastante sonsa selección de ropa e incluso arriesgarse por primera vez con una campaña “sin rostros”.

(más…)


Rómpela regresa, y te convierte en un fotógrafo pro

Publicado en febrero 21 de 2012 por

Photo Flashmob-44

Rómpela, la campaña digital de Ripley para jóvenes regresa este 2012 con el objetivo de convertirlos a ustedes en los fotógrafos de su próximo catálogo Otoño Invierno.  (más…)


Panorama es la banda ganadora de Rompela

Publicado en mayo 02 de 2010 por


Rompela.cl : Rock, fama y escándalo a solo un click

Publicado en marzo 19 de 2010 por

Que sería de Arctic Monkeys o Lilly Allen si no hubieran subidos sus temas a MySpace, de seguro hubieran seguido tocado en su pieza soñando con ser tan famosos como cuando Britney Spears sacó el video Slave for you.
(más…)


Una forma sencilla de ayudar a Chile con Ripley

Publicado en marzo 16 de 2010 por

Seguro que te has cruzado con miles de grupos en Facebook que dicen cosas como: hazte fan y regalaremos miles de monedas de oro para ayudar a levantar a Chile luego del terremoto, o grupos en lo que solo hay que unirse para juntar “energía positiva virtual” (a eso le encuentro cero sentido, pero la gente en Facebook es rara).
(más…)


Sigue las actualizaciones

Encuéntranos en

Newsletter

Recibe cada domingo una selección con los artículos más leídos

Lo más compartido