Posts clasificados en: Samsung

Lifestyle Tecnología

Samsung va por la supremacía en TV y realidad virtual

TV SUHD

Imagen tan real que vas a querer tocarla” es el mantra con el que Samsung lanzó su línea SUHD TV con tecnología Nano Crystal que permite hasta 64 veces más color y negros 10 veces más profundos.
(más…)

Style Tecnología

Vesta Lugg para Samsung

Hoy en día las colaboraciones entre mundos totalmente diferentes son cada vez más frecuentes cuando se trata de llegar a segmentos más específicos. (más…)

Diseño Tecnología

La imagen que dejó al equipo de diseño de Samsung como una tropa de mequetrefes

Independiente de qué compañía prefieres, hoy en día es inevitable hacer comparaciones entre las dos compañías líderes en smartphones del mercado occidental.
(más…)

Publicidad Tecnología

Todo esta hecho… mentira! Trucos nunca antes vistos en el Surf y Skate

The Next Big Move es el nombre de esta campaña que tiene como protagonista a los mejores de cada disciplina, me refiero a Bob Burnquist (pro skater) y a Gabriel Medina (pro surfer) quienes realizan maniobras nunca antes vistas y que dejaron a todos totalmente atónitos. (más…)

Publicidad

Si quieres ser un zorron deberías tener un “smartwatch” de Samsung

Se han dado cuenta de lo ridículo que se veía la gente con esos manos libres gigantes en la oreja. Bueno ahora en pleno 2014 se nos vienen los “smartwatch” que literalmente hacen lo mismo que cualquier celular del año pasado. (más…)

Tecnología

Samsung Galaxy Note 3 & Galaxy Gear

En unos pocos días Apple tiene pensado lanzar su nueva gama de productos basados en iOS, es por eso que su archirrival Samsung acomodó las piezas para, una semana antes, presentar una renovada batería de productos basados en “Galaxy”. Veamos qué se traen entre manos los coreanos este semestre.

(más…)

Los experimentos de Samsung: smarthphone con 3GB de RAM

Luego de perder el juicio contra Apple por el “quién le copió a quien”, la gigante norcoreana está trabajando en sus laboratorios secretos para diseñar algo que pueda posicionarlos aún más alto. (más…)