Posts clasificados en: Supreme

Style

Supreme x UNDERCOVER y su pelotuda editorial para SENSE Japón

No entiendo bien qué pasa por tu cabeza cuando usas una chaqueta schott de cuero valorada en varios miles de dólares con un mensaje sobre anarquismo, pero eso es lo que propone Supreme en su colaboración con Undercover y que ha sido revelada mediante esta editorial para Sense Japón.
(más…)

Internet Lifestyle

Políticos y Street Wear

Mosksha August, editor del blog “Four Pins” es el responsable de mezclar algunas de las marcas mas famosas del streetwear con los lideres mundiales del momento. (más…)

Fotografía

Nino, el niño que se viste más streetwear que tu

El fotógrafo parisiano @matterneg está obsesionado en la importancia que le están dando las nuevas generaciones a las marcas iconicas de la cultura urbana. (más…)

Style

Fuck’em! | Lo último de Vans x Supreme

Supreme y Vans Classics han realizado una nueva colaboración para este último semestre del 2014 titulado Fuck’em!. Esta colección esta basada en 4 diseños (que distan sólo en los colores)  en 2 modelos de Vans hiper clásicos, me refiero a las Era y las Sk8-Hi.

Estos modelos sin duda son un deleite de todo sneakerhead, los pares son limitados y los puedes obtener desde el 6 de Noviembre en la tienda de Supreme en NYC (online también es posible).

supreme-vans-holiday-2014-7-690x387 supreme-vans-holiday-2014-2-690x387 supreme-vans-holiday-2014-4-690x387 supreme-vans-holiday-2014-6-690x387 supreme-vans-holiday-2014-3-690x387 supreme-vans-holiday-2014-5-690x387

 

Lifestyle

¿Nike SB feat Supreme 2014?

La marca del swoosh en su versión skater en conjunto con LA MARCA del 2012 sacaron una nueva colección oficial ultra limitada.

Lo que te acabo de contar es totalmente falso, ya que esta “colaboración” es un simple ejercicio de los chicos de CWhitt Customs, los cuales se propusieron realizar esta posible fusión 2014 en las Nike SB Dunk Low.
En ella podemos ver un mix de patrones clásicos de ambas marcas colapsando cada rincón de este modelo.
Este ejemplar sin duda confundió a más de un sneakerhead.
Si de todas formas te gusto y no eres de los que compran sólo productos oficiales, los CWhitt Customs realizaron 5 pares los cuales puedes adquirir en su web.

nike-sb-dunk-low-what-the-supreme-custom-1-700x357

nike-sb-dunk-low-what-the-supreme-custom-3

nike-sb-dunk-low-what-the-supreme-custom-2

nike-sb-dunk-low-what-the-supreme-custom-5

nike-sb-dunk-low-what-the-supreme-custom-4

Diseño

Supreme lanzó estas tablas para todos esos skaters con sus padres muertos.

Mark Flood el famoso pintor norteamericano es el último artista elegido por Supreme para una nueva colaboración de tablas. (más…)

Style

Supreme x The North Face

Como ya comentábamos, en una publicación anterior, en este vigésimo aniversario de Supreme, la marca  se alista para grandes colaboración. Ya fue el turno de  Brooks Brothers y ahora nuevamente le toca a The North Face.

(más…)