Archivo

tesla-model-x-5760x3840-white-electric-cars-suv-2016-7310

Tesla nos hace volver al futuro con su último modelo X

Scarlett Johanson actuando de Siri era, hasta hoy, la gráfica más clara de que el futuro ha llegado ya y llegó bailando el cha cha cha, queridos contemporáneos.

(más…)

grande-13

Francisco Braithwaite – El Reflejo de Snell

El reflejo de Snell es una instalación multimedia que invita a reflexionar sobre el concepto del progreso, pero principalmente sobre el punto medio entre la luz y la sombra, entre la ciencia y la superstición, entre el pozo de los temores del hombre, y la cumbre de su conocimiento.

(más…)

manual-automaticamente-responsive

Emble.ma y su magia para que exhibas tu marca a otro nivel

Si eres diseñador o empresario, ahora puedes compartir fácilmente tus activos de marca con todo el mundo.

(más…)

Virtual Reality Human Interaction Laboratory

Conoce a las chicas que están redefiniendo la tecnología y realidad virtual

El aumento de las mujeres que ingresan al mundo de la realidad virtual ha sido impresionante. Se dedican a un área en la cual la tecnología y el entretenimiento sientan las bases; ambos con enormes brechas de género. (más…)

super__0_00_03_09_

Apps para ir de compras y no sentirse estafado

Con esta “noticia viral” del tipo que escribió un reclamo sobre como el supermercado Jumbo perjudica a sus clientes por sus diferentes precios en sus productos, nadie quedo indiferente. (más…)

descarga (7)

Biotecnología: Árboles que brillan para sustituir el alumbrado público

Hay una visión general de que la ciencia y la tecnología son los enemigos máximos de la naturaleza y el medioambiente. (más…)

b8hj4cjcmcnhpfrogavg

Los 5 avances tecnológicos que definirán el 2016

La tecnología avanza a paso agigantado y es cosa de mirar a nuestro alrededor. Hace un par de años, hablar de smartphone o tener uno era impensado; hoy la mayoría de la población tiene uno e incluso nos sería difícil llevar el día a día sin él. Y como la tecnología no se detiene, aquí te mostraremos algunos de los avances tecnológicos que cambiarán nuestro mundo. (más…)

cable

MATRIX se aproxima: Proyecto NESD y su búsqueda de convertir los pensamientos en código binario

El cerebro humano conectado a computadores es una temática recurrente en el cine de ciencia ficción. Fue quizás “Matrix” una de las películas más conocidas sobre la temática que si bien en algún momento se planteó como ficción, hoy puede ser real. (más…)

Televisor-blanco-y-negro

Este nuevo proyector portable de Sony es una maravilla

Que un plasma, LCD, LED, OLED, etc. La guerra de los televisores ha terminado. O al menos eso pretende Sony con su nuevo proyector capaz de reproducir imágenes en cualquier superficie. (más…)

madebyvadim

La Cuarta Revolución Industrial acaba de comenzar

La tecnología avanza a paso agigantado sin que nos demos cuenta. Como dirían algunos, nacimos con el chip. Pero si lo llevamos a la historia, la estadística y la economía, la tecnología e innovación es un hecho tan grande como la revolución que causó el vapor, el carbón, la electricidad o las primeras computadoras. Algunos ejecutivos la llaman la “Cuarta Revolución Industrial”. (más…)

Casco-musica1

The Experiencie Helmet: El casco que suena al son de tus sentimientos

Aiste Noreikaite es una artista londinense que, durante su carrera, se ha especializado las artes sonoras. Una de sus últimas obras fue “The Experiencie Helmet”, el cual fue creado a partir de un casco de motocicleta. El casco funciona como un dispositivo capaz de traducir los procesos neuronales del usuario, convirtiéndolos en sonido en tiempo real. (más…)

Ehang-Dron-autonomo-05

Ehang 184: El drone capaz de transportar personas

Mientras hace unas semanas en Japón la policía estrenaba su drone caza drones, en China piensan en transportar a una persona través de los mismos. La empresa Ehang ya presentó su primer prototipo: capacidad de un pasajero y un equipaje menor, 100km/hr y solo seleccionando el destino en una tablet. Todo eso y más en un diseño futurista que solo China podría lograr. Ehang 184. (más…)