Anna Ladd fotografió los secretos que contamos en internet, pero no a nuestras madres

El fenómeno de los blogs, y todos sus derivados que tienen lugar exclusivamente en la web, han cambiado drásticamente nuestra percepción acerca de qué es -y que no- de conocimiento privado o público. Continuar leyendo “Anna Ladd fotografió los secretos que contamos en internet, pero no a nuestras madres”

12 cuentas de Tumblr para los devotos del Séptimo Arte

Nos gusta ver películas, ya sea vivir la experiencia de ir a una sala de cine a ver un estreno o ver un clásico en nuestro computador. Para esta edición de “Alimenta tu Tumblr” te mostramos 12 cuentas muy diferentes en su forma pero con el mismo fondo: el cine.

Continuar leyendo “12 cuentas de Tumblr para los devotos del Séptimo Arte”

Selfies para hacer arte – el trabajo de Erin Riley

Erin M. Riley se inspira de todas estas fotos que encontramos bajo links (de dudosa procedencia) con títulos como: “las selfies más calientes“, “10 chicas para infartarse en Instagram” o “fotos privadas hackeadas de las chicas más bellas” para crear piezas bordadas que reflejan (según ella) la forma que las nuevas generaciones ocupan la selfie para mostrarse :camera: :camera: :camera: . Continuar leyendo “Selfies para hacer arte – el trabajo de Erin Riley”

Alimenta tu tumblr con Gluta, el can más feliz del mundo

A través de Tumblr, el fotógrafo tailandés Sorasart Wisetsin nos regala un testamento del amor incondicional del can que rescató a quien llama Gluta, y a quien se refiere como el “perro más feliz del mundo“.

Continuar leyendo “Alimenta tu tumblr con Gluta, el can más feliz del mundo”

Alimenta tu Tumblr con las fotos del chileno Jean Vargas

Jean Vargas es un chileno que desde los 12 años comenzó a tomar fotos a todo lo que le llamara la atención. Hace poco llegamos a su portafolio y por supuesto nos asombramos por la gran cantidad de chicas guapas en sus fotos. Continuar leyendo “Alimenta tu Tumblr con las fotos del chileno Jean Vargas”