Posts clasificados en: Tumblr

Diseño Fotografía Internet

¿Cómo luciría tu agencia de publicidad si fuese un equipo de fútbol americano?

Eso es lo que se preguntó Bruno Leo Ribeiro antes de dar vida a este Tumblr Project en el que de acuerdo a los colores corporativos de distintas agencias de publicidad insignes del mundo, nos revela cómo luciría el traje NFL de dicho equipo.
(más…)

Fotografía

Alimenta tu tumblr con Gluta, el can más feliz del mundo

A través de Tumblr, el fotógrafo tailandés Sorasart Wisetsin nos regala un testamento del amor incondicional del can que rescató a quien llama Gluta, y a quien se refiere como el “perro más feliz del mundo“.

(más…)

Fotografía

Alimenta tu Tumblr con las fotos del chileno Jean Vargas

Jean Vargas es un chileno que desde los 12 años comenzó a tomar fotos a todo lo que le llamara la atención. Hace poco llegamos a su portafolio y por supuesto nos asombramos por la gran cantidad de chicas guapas en sus fotos. (más…)

Alimenta tu Tumblr: Nicki Minaj Speaking

Nicki Minaj no deja a indiferente a nadie en el mundo del hip-hop. Odiada y querida por partes iguales su carrera –te guste o no– siempre ha sido cuesta arriba. (más…)

Arte

Alimenta tu Tumblr: Martin Olsson

Martin es un artista digital 3d de suecia que desde hace un tiempo se dedica exclusivamente al “splintering“, que es ese efecto “astillamiento” o deformación de modelos 3D. (más…)

Fotografía

Horny Bitches XIX: Kenny Brain

Kenny Brain saltó a la fama por participar de una de las versiones canadienses de Big Brother, un reality que poco prende en latinoamérica, pero que se las ingenia simpre para convertir a alguno o alguna de sus participantes en celebridad, como en el caso de este rey de tumblr.
(más…)

Arte Illustración

Emmanuelle LY no puede parar de dibujar

Emmanuelle LY es una ilustradora francesa radicada en Lyon. Desde el 2012 ella postea diariamiente un dibujo en su blog, que puede tratarse de iconografías, tipografías, gifs animados o retratos, con tinta, acuarela y técnica mixta. Todo en blanco y negro. (más…)