Posts clasificados en: Video

Música

Caribou estrena video y busca hogar para su pez

El 2014 fue un gran año para Caribou, al recibir todos los elogios del mundo gracias a su disco Our Love. Hace unas horas estrenó video y un concurso para que puedas llevarte un súper premio. Bueno, todo depende de que tanto te gusten los peces gigantes multicolores.

(más…)

Música

“I can write a fucking hit song”: Charli XCX ya alcanzó la fama

Lo de Charli XCX en los MTV Movie Awards era una bomba de tiempo. Años de trabajo, dos buenos discos y un puñado de hits le han dado las herramientas para poder saltar al mainstream como la nueva estrella pop del momento.

(más…)

Música

Los Sims según The Knocks: Classic

Hace un tiempo les hablé de The Knocks, un dúo norteamericano que le dio el palo al gato con Classic. Hoy estrenaron el video con una estética que recuerda a Los Sims.  (más…)

Música

Prefiero Fernandez – Mineral

Siempre es un agrado encontrarse con un buen video que acompañe a una buena canción. Esto, a propósito de que Prefiero Fernández estrenó hace unos días el video de Mineral: autos, chicas y una historia con aires policiales bastante entretenida son los componentes de su nuevo trabajo y que podrán ver acá.  (más…)

Música

Flight Facilities y Two Bodies

Nuestros pilotos favoritos por fin han anunciado su disco debut y para celebrar, estrenaron el video de su nuevo single. (más…)

Música

VHS, Chicas y Drogas: El nuevo video de Uncle Acid

Excelente video promocional han generado los chicos de la banda de psychodelic doom metal UNCLE ACID & THE DEADBEATS sobre su nuevo single Runaway Girl. 

Este video dirigido por Marc Morris, rescata la estética del VHS ochentero mezclado con imágenes de archivo de chicas desnudas, velocidad, drogas, violencia y todo el imaginario visual que se vincula con los nómadas de la carretera.

Runaway Bitch!

Música

We Are The Grand estrena video de Redemption

Desde Lollapalooza que no habíamos sabido nada de WATG, pero hoy vuelven a hacer noticia al pasar el micrófono a Madonna en su nuevo video.

(más…)