Los Sims según The Knocks: Classic

Publicado en septiembre 16 de 2014 por

370_The Knocks_main image

Hace un tiempo les hablé de The Knocks, un dúo norteamericano que le dio el palo al gato con Classic. Hoy estrenaron el video con una estética que recuerda a Los Sims.  (más…)


Prefiero Fernandez – Mineral

Publicado en septiembre 12 de 2014 por

unnamed

Siempre es un agrado encontrarse con un buen video que acompañe a una buena canción. Esto, a propósito de que Prefiero Fernández estrenó hace unos días el video de Mineral: autos, chicas y una historia con aires policiales bastante entretenida son los componentes de su nuevo trabajo y que podrán ver acá.  (más…)


Flight Facilities y Two Bodies

Publicado en septiembre 10 de 2014 por

Flight-facilities-1000

Nuestros pilotos favoritos por fin han anunciado su disco debut y para celebrar, estrenaron el video de su nuevo single. (más…)


VHS, Chicas y Drogas: El nuevo video de Uncle Acid

Publicado en agosto 22 de 2014 por

runaway-girls-711x400

Excelente video promocional han generado los chicos de la banda de psychodelic doom metal UNCLE ACID & THE DEADBEATS sobre su nuevo single Runaway Girl. 

Este video dirigido por Marc Morris, rescata la estética del VHS ochentero mezclado con imágenes de archivo de chicas desnudas, velocidad, drogas, violencia y todo el imaginario visual que se vincula con los nómadas de la carretera.

Runaway Bitch!


We Are The Grand estrena video de Redemption

Publicado en agosto 12 de 2014 por

WeAreTheGrand_FM_0005

Desde Lollapalooza que no habíamos sabido nada de WATG, pero hoy vuelven a hacer noticia al pasar el micrófono a Madonna en su nuevo video.

(más…)


Ruta de Canallas: El review

Publicado en agosto 06 de 2014 por

79

El 26 de Julio, en el Cajón del Maipo, se dio cita a la primera fecha de la Ruta de Canallas organizada por los chicos de Caballeros y Wallride Supply. (más…)


Yakuzas, motocicletas y chicas

Publicado en julio 24 de 2014 por

tumblr_ml08kdOeMd1qzy7f5o3_1280

Sin duda el video de Hanni El Khatib es un hit, ya que mezcla japoneses ridículos, motocicletas customizadas y chicas desnudas, sin duda un componente que genera más de un like.

Este video dirigido por Nick Walter no es nada nuevo pero sin duda vale la pena recordarlo, al menos te sacara una sonrisa en tu tormentoso trabajo.


Sigue las actualizaciones

Encuéntranos en

Newsletter

Recibe cada domingo una selección con los artículos más leídos

Lo más compartido