Los consuelos ahueonados que te dan las amigas, las mamás y hasta las hermanas, terminan acá y ahora, ¿porque seguir creyendo que Australia queda al ladito, después de que tu pinshe se fue a la bella isla? ¿mito o verdad?

Lo comido y lo bailado no te lo quita nadie – Verdad
Si, lamentablemente es cierto, porque ni aunque cruzara la cordillera con la Vivi en brazo perdería los tres kilos que subí este verano. Y bueno, respecto a lo bailado, antes de ayer fui a bailar, trate de imitar a Madonna, y sin su estado físico me tiré al piso para tratar de hacer el abre y cierra de “4 minutes” y hasta el día de hoy que me duelen las piernas.

Estados Unidos no queda tan lejos después de todo – Mito
No no no no, esto no es como una canción de Los Prisioneros, no somos un pueblo al sur de Estados Unidos, ni mucho menos puedes tomar un bus e ir a ver al pinshe que dejaste con el corazón roto en un pueblo tan fome como Hawaii (porque este año si que les dio a todos los sudacas por ir a trabajar para allá, casi caigo yo), les deseo suerte en Hawaii, deben haber hombres y mujeres muy indeseables. Seh.

“Ay pero guarda los pantalones para cuando estés mas flaca, y te van a volver a quedar perfecto” – Mito
Oye las amigas creeran que una es idiota. Afortunadamente no soy tan ingenua, y regale los talla 36 no más, para que voy a estar guardando cosas que ni en mis mejores sueños me van a volver a caber. Hay que amar y recordar los 17 como fueron, pero no tratemos de volver atrás por favor.

“Ay amiga si sabes que van a volver” – Mito
No lo sabes realmente pero debes decirlo por complacencia y consuelo. Lo único que tienes muy claro es que el weon es un hijodeputa y te gustaría que le cortaran los cocos de una forma muy dolorosa por lo que le hizo a tu amiga, que ella se agarre a un Fabrizio y que se olvide del pelotudo. En el caso de que no tengas plata para un cortacocos, ni tampoco tengas a un Fabrizio que presentarle, la solución: el happy hour.

Un clavo saca a otro clavo – Mito
Que mejor a mi no me vengan con pelotudeces. Todos los clavos son distintos, y ninguno calza en el antiguo hoyo. Mejor comprar pasta muro, tapar y hacer otro. Bueno y para las coshinas: si, un poco, mil clavos, tornillos, y todo tipo de esas cosas sacan a un clavo añejo.

“No igual prefiero no tomar sol, porque el sol esta muy malo y después uno se arruga” – Mito
Eso es que no quieres decir que eres de la raza maldita que se quema rojo y se despelleja, que se mancha o le pasa alguna de esas desgracias. ¿Porque acudir a semejante mentira? si después en la noche igual corren a echarse estuco para quedar morochas.

“Yo soy mucho mas bonita que su novia” ­– Mito
Despierta estúpida, si por algo te dejo. Uno no cambia filete por charqui. Es así de simple. No eres mucho mas bonita que la actual, no tienes los ojos verdes, no te vistes tan bien y sobretodo no tienes tan mal gusto para volver con ese engendro.

6 de 7 son mentiras, hay que decirlo: las mujeres somos mentirosas, y sobretodo buenas para autoengañarnos, porque bueno si engordaste 10 kilos en tres meses, no te preocupes sabes que te sigues viendo igual de rica, que eres mejor que la otra, que quizás si podrían caberte esos jeans 38 que tienes escondidos con amor y anhelo, y que en una de esas posibilidades de la vida, tu amiga si tiene un Fabrizio (aunque preferiría un Pérez- Bannen) que presentarte.