¿La creatividad está frita?

Asumámoslo: el aceite arregla todo, todo. Por ejemplo: las papas fritas no serían lo mismo sin aceite. La sal puede faltar, pero sin aceite, las papitas no tendrían el ADN de lo que más nos gusta de la fritura que arregla todas las masas compactas.

El efecto de la “comida chatarra” se basa en que si los dedos no te quedan con ese hermoso final de hidratación líquida – aceite caliente que se evapora en tu pH -, no fue una buena comida rápida.

Gracias al invento de Isaac Rousso para el Big Tex Awards – feria gastronómica que destaca lo mejor de Dallas, Texas, donde este calórico plato ganó el premio de mejor creatividad -, ahora podremos comer galletas fritas en forma de papas fritas, una novedosa forma culinaria de tapar tus venas que se come con salsa de chocolate o “leche” de frutilla – igual no hay nada que envidiarle al Kiosko Roca de Punta Arenas -.

Una nueva manera de cambiar la forma de comer galletas y de darle fritura a nuestras vidas. Si no te dan ganas de probarlas, es probable que seas de esas personas que no comen en público o que mienten sobre su edad.

Chile, patio de comidas del Costanera, Streat Burger: ¿alguien va a responder a esto?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *