Después de varias semanas de espera por fin había llegado el gran día. El pasado domingo 15 de noviembre el Court Central del Estadio Nacional fue testigo del Rip Curl Music Festival. Éste luego de pasar con gran éxito por países como Francia, Portugal y España eligió a Chile para realizar una nueva versión con grandes exponentes de la escena nacional e internacional.

IMG_6982Tuve la suerte que en Pousta me ofrecieron ir a cubrir este festival y yo con gran entusiamo acepté. Ese día estuve acompañado de un amigo periodista que fue de gran ayuda, como en el momento que pudimos entrar al VIP y entrevistar a Eterno Packto y Shamanes Crew, los cuales fueron parte de los artistas que subieron al escenario y que con muy buena onda nos dejaron hacerles un par de preguntas.

Relacionado:  Escucha lo nuevo de Earl Sweatshirt para Adult Swim

Personalmente encuentro que este Festival tuvo un gran éxito y esto debido a que las dos partes estuvieron a otro nivel. Los artistas que se presentaron dieron todo de si y la gente se portó filete cantando y pasándolo bien junto a ellos durante todo el día hasta la noche.

Los artistas que participaron de este festival fueron: Cultura Profética (Puerto Rico), Movimiento Original, Alika (Argentina), Kitra, Anita Tijoux, Shamanes, Santa Cochiguagua, Mc Chico Claudio, Hordatoj, Bubazeta, Eterno Packto, Zonora Point, Los Chinches y Selecto D jahmaica junto a Tiano Bless.

IMG_7243Cabe destacar que el Chico Claudio estuvo durante todo el día animando y prendiendo al público con éxito cada vez que le tocó. Lo más esperado del festival era Movimiento Original y Cultura Profética, los cuales no desentonaron e hicieron vibrar de gran forma al público durante todo el tiempo que estuvieron sobre el escenario.

Relacionado:  Análisis psicosexual al fetiche de hacer mierda un par de zapatillas nuevas

En conclusión fue un gran día con muy buena música y gente la raja. Las personas que decidieron realizar este festival en nuestro país no se equivocaron ya que como se esperaba estuvo cuaaaatico.

Si es que no pudiste asistir a este gran evento para pasar las penas te dejamos en exclusiva con un video de lo mejor del Rip Curl Music Festival y aparte el tema en vivo “De Antes” de Cultutra Profética.

Resumen Rip Curl Music Festival

Rs55IbMh8H4

Cultura Profética – De Antes (En Vivo en el Rip Curl Music Festival)

-8rEfdFSbL4

Las fotos con colaboración de Juan Luis