Siempre trato de no caer bajo el efecto hipnótico de las series de MTv, pero la verdad es que no soy muy fuerte y ya en el primer capítulo de 16&Pregnant me pillé con la boca abierta mirando cómo mes a mes,  le crecía la guata a una guapa adolescente.
Al principio todo gira en torno a una pareja que se arruinó al vida, pero a los 5 minutos nos damos cuenta que realmente es LA  pobre niña linda, la que se arruina la vida, y me imagino que esa es la tónica de todos los capítulos, porque el girl power es lo que vende, ¿no?-

Pobres mujeres, que tienen que abandonar su vida de adolescente y madurar de golpe, porque más encima el cretino con el que se metieron no es capaz ni de cambiar un pañal. Adiós a tu figura de modelo, a las fiestas, a las cheerleaders…adiós a todo lo que te hace feliz.¡Bienvenida al mundo de las mamis!

Ya, aguante el mother power y todo ese rollo, pero pucha ¿Realmente es TAN así, acaso no hay ningún hombre que sea capaz de madurar por el hecho de ser padre?. Por lo que he visto hasta ahora el llevar una guata gigante unos meses es la única forma de que la pobre niña se dé cuenta de que es una niña; pero la cagó…ahora tiene que ser una niña mamá.

Uhmm, quizás eso es lo que le hace falta a los hombres, un enorme recordatorio de que sus acciones tienen consecuencias, en nueve meses esa consecuencia se llama responsabilidad, en un tiempo mas esa responsabilidad necesitará un papá y ya siendo papá tu vida debería cambiar, tal como la de la mamá ¿o no?

Bueno aún  estoy esperando el capítulo en que muestren a un papá que saque la cara por los hombres adolescentes; pero la verdad es que no creo que eso sea del gusto de Mtv. Los hombres buenos definitivamente no venden

16

Y mientras yo imaginaba qué pasaría si a los hombres también les creciera la guata…

Paf! Un amigo (Por supuesto no diré tu nombre, José, tranquilo) me cuenta que su ex está con atraso y aunque no sea de él…se hará cargo. ¿Lo puedes creer?  Sin siquiera prender la tele estaba presenciando, en vivo y en directo lo que podría ser el capítulo más exitoso de 16&pregnant, “El primer hombre embarazado”, uno que SI quiere ser padre y está dispuesto a cambiar su vida por el bien de un enano que no tiene la culpa de lo que su mami hizo con su papi en esa fiesta.

Pero bueno, esas son cosas que solo pasan en la vida real y no venden, yo prefiero ver el último capítulo de 16&Pregnant.

PD: José me llamó unos días después, la chica no estaba embarazada, parece que aún no sabremos si un adolescente logra ser buen padre.