Que tu novio sea el héroe del dubstep americano hace que tus méritos artísticos automáticamente bajen un 50%. Pero antes de que esta inglesa caiga en el mundo de “ella es la novia de alguien famoso“, debemos decir que Ellie Goulding es mucho más que la polola del ex -poxemon rehabilitado.

Halcyon

El segundo álbum de la inglesa -recién lanzado el 5 de octubre pasado- es bueno, en serio, aunque varios podrían decir que todo el disco es una versión de Grimes para los auditores de radio Rock and Pop. Sin embargo, temas como Don’t Say a Word te hacen olvidar lo anterior y darle play una y otra vez.

Los remixes de Anything Could Happen

Anything Could Happen es uno de los temas con mas toques ochenteros y synthpop del disco. Hace poco la misma Goulding subió los remixes de White Sea, Submerse y Birdy Nam Nam para la misma canción. Los tres son igual de buenos.

Skrillex

Aunque Skrillex oficialmente no se declara productor musical de Ellie en varias ocasiones la ha definido como una mezcla de Lykke Li y Björk. Nada mal para ser el novio, de hecho comparten hasta el mismo corte de pelo.

High For This

No es tarea fácil hacer un cover de The Weeknd y que el resultado sea hasta mejor que la original.

Después de escuchar el cover al calentón de The Weeknd, Ellie Goulding nos da otra razón más para decir que su fama no es gracias a su relación con Skrillex.