Todos los años Corona realiza una fiesta junto a los amigos de la marca en la que tiran la casa por la ventana. Este año ninguno de los invitados sabía a ciencia cierta cuál era el plan, pero cada uno de ellos fue trasladado secretamente hasta el restorán De Ostras y Tapas, aunque esa sería sólo la introducción.

Más tarde una serie de casas rodantes aparcadas en Nueva Costanera, llevaron a los asistentes hasta el Parque Mapulemu en el Cerro San Cristóbal, donde fueron recibidos por un escenario espectacular recreando un “trailer park” .

Mientras los invitados se bajaban de las Motorhome, Prehistóricos comenzó con un show tocando sus mejores hits, dando paso más tarde a Chico Claudio, aunque la verdadera sorpresa era Cecilia quien obviamente, dejó a todo el mundo en llamas.

Como es habitual, Cerveza Corona realizó su reunión anual de amigos de la marca donde la tonalidad de la noche fue la sorpresa. Sin saber dónde los llevarían, cada uno fue recogido de sus casa para ser llevado al restaurant De Ostras y Tapas.

Luego y para sorpresa de todos los asistentes que pensaron que sólo comerían ahí, la calle Nueva Costanera se llenó de diversas Casas Rodantes que llevaron a los invitados hasta el Parque Mapulemu en el Cerro San Cristóbal, donde fueron recibidos por un escenario espectacular recreando un “trailer park” .

Mientras los invitados se bajaban de las Motorhome, la banda nacional Prehistóricos comenzó con un show tocando sus mejores hits, dando paso a Chico Claudio quien encantó con su “beat box”. La sorpresa de la noche fue sin duda la mítica Cecilia quien subió al escenario a cantar sus más grandes éxito, ante un público totalmente emocionado.

Luego con la música de la DJ Andrea Rodríguez, los invitados se quedaron bailando y haciendo karaoke, dando fin a un nuevo y espectacular meeting de amigos de la marca.