De un año para otro el reggaeton literalmente se tomó el mundo. Pero lamentablemente una tendencia no es oficialmente importante hasta que los gringos se apoderan de él y lo comercializan, así que era de esperar que el nuevo tema de Justin bieber sonará como gente blanca haciendo reggaeton.

Justin-Bieber-Sorry-pousta

La canción ha sido producida por Skrillex y Blood Diamonds y tiene una onda dembow/reggaeton como para toda la familia. Skrillex hace rato que viene “inspirándose” de los sonidos y tradiciones culturales de países tercermundistas, al igual que su compadre Diplo (otro famoso ladrón de sonido), tan sólo basta acordarse del video que hizó con A$ap Rocky en República Dominicana en donde niños salen con pistolas y en donde A$ap es una especie de Pablo Escobar del capitalismo.

El nuevo tema de Bieber a grandes rasgos es una especie de tutorial de Skrillex para hacer “reggaeton para blancos

Así que Sorry, el nuevo tema de Bieber, es un tutorial de Skrillex para hacer “reggeton para blancos” pues los números no mienten: en sólo 3 días el video (el video dance, no el oficial) ya tenia más de 15 millones de plays.

Relacionado:  Desde Dinamarca con amor: Tweetto Project es el nuevo Wikileaks

Fácilmente puede transformarse en la canción del verano, porque aparte de lo adictiva que es, es sólo cuestión de tiempo que salga un remix por J Balvin, el artista reggeton para toda la familia por excelencia.

Colombia y Canada enseñandole a @justinbieber como decir PARCERO???

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Te guste o no, Justin Bieber sabe muy bien con quién producir sus canciones, y con su nuevo disco, a estrenarse este 13 de noviembre, tenemos Justin bieber, canciones reggeton y remixes para rato.

Quien sabe quizás un remix de CULIQUITAC by Justin.