Esta escultura te dejara bajo los efectos del LSD (chao drogas)

Publicado en octubre 22 de 2014 por

91-990x500

Un trance infinito, un viaje constante, una puerta a otra dimensión es lo que al menos a mi me causo esta genial escultura realizada por Anthony Howe (espero no ser el único que percibe estas cosas ya que o sino estoy volviéndome loco o los chicos de la oficina de al lado están fumando de lujo).
Con una simplicidad poética en su movimiento, esta escultura que se mueve gracias al viento, no pasa desapercibida en ninguna parte, y bien lo sabe Howe ya que esta obra se ha viralizado en todo el mundo y muchas personas la están solicitando para alucinar.


International Dj Association – Chile 2014

Publicado en octubre 22 de 2014 por

IDADJS

I.D.A (International Dj Association) llega a nuestro país para hacer su primera presentación y premiar al mejor Dj bajo las categorías de Scratch Category – Technical Category. (más…)


SISTEM51, el primer reloj de Swatch que no requiere baterías

Publicado en octubre 21 de 2014 por

sistem51

Antes de la inversión de los relojes de cuarzo y que Swatch se encargase de llevarlos a la fama, los relojes funcionaban con un sistema mecánico mediante “cuerda”, que es exactamente el sistema que trae esta nueva colección de la marca suiza.
(más…)


adidas Skateboarding y Sprite presentan el Rey del Flat

Publicado en octubre 21 de 2014 por

IMG_0708

El campeonato Rey del Flat presentado por adidas Skateboarding busca interactuar en el ambiente universitario invitando a los estudiantes a participar, conocer e involucrarse en el ambiente de deportes extremos y cultura urbana.
(más…)


La hoverboard de back to the future ya es real, y llegará justo para su deadline del 2015

Publicado en octubre 21 de 2014 por

hero

Ver la página de este proyecto en kickstarter hace que se me derramen las lágrimas, porque Hendo Hoverboards es el sueño que todos tuvimos después de ver la famosa película de Robert Zemeckis, Back to the Future II.
(más…)


Conoce a HOSOI, la nueva propuesta de diseño experimental español

Publicado en octubre 21 de 2014 por

hosoi-cover

La ropa de chico no existe, la ropa de chica no existe, el color carne no existe” es el mantra desde el que nace #CarneCollection, la primera colección de esta nueva marca española, colección que según nos cuentan “surge de la necesidad por romper los códigos de género en la forma de vestir“.

(más…)


A los 15 años, Lego lo contrató para realizar un corto

Publicado en octubre 21 de 2014 por

lego4-650x339

A los 15 años uno puede hacer lo que quiera, yo me acuerdo que mi pasatiempo en ese entonces era jugar Magic en el Paseo Las Palmas los sábados en la mañana, totalmente nerd
De seguro cada uno tiene una historia chistosa sobre los hobbys que uno tenia a esa edad, no gane plata ni mucho menos pero existen personajes que su pasatiempo lo transforman sin querer en un hit y ese es el caso de Morgan Spence, un chico de 15 años adicto a los legos y al séptimo arte, que realizó pequeños cortos animados con legos lo que llevo a que Lego lo contratara para realizar un pequeño corto con las escenas de películas clásicas de todos los tiempos.

Que capo Morgan!

lego5-650x480lego4-650x339

lego3-650x337

lego2-650x360

lego-650x397


Sigue las actualizaciones

Encuéntranos en

Newsletter

Recibe cada domingo una selección con los artículos más leídos

Lo más compartido