Bestias presenta su venta de bodega con increíbles descuentos

Open Factory, es abrir las puertas de nuestra casa, el lugar donde creamos y fabricamos nuestros productos. Ven a vivir la experiencia de la producción de un zapato BESTIAS. Te estaremos esperando con cervezas, música y muchos atractivos descuentos.
Continuar leyendo “Bestias presenta su venta de bodega con increíbles descuentos”

[Concurso] “Smirnoff Extravaganza”, el carnaval de lo inesperado.

Smirnoff Experience, el ciclo de eventos internacionales de Smirnoff Vodka, llega a Chile este mes de noviembre con una excéntrica y monumental carpa de circo que albergará en su interior a personajes caracterizados y un sinfín de extravagancias bajo el sonido de varios Dj’s de la música electrónica underground. Continuar leyendo “[Concurso] “Smirnoff Extravaganza”, el carnaval de lo inesperado.”

La Mafia Mexicana del Bronx por Aaron Adler

Desde el 2010 que el fotógrafo Aaron Adler viene documentando las diferentes historias de varios mexicanos denominados “sureños“. Los sureños son una grupo de mexcanos de segunda generación (nacidos en USA pero con ambos padres mexicanos) que viven en las afuera de Brooklyn. Continuar leyendo “La Mafia Mexicana del Bronx por Aaron Adler”

Concurso: ¿Qué le preguntarías al lobo de wallstreet?

La nueva película de Martin Scorsese no dejo indiferente a nadie. El guión, escrito por Terence Winter basado en los hechos reales de la historia de éxito (y fracaso) Jordan Belfort llegaron hasta las manos de Dicaprio. Lo demás ya lo vieron: fiestas con prostitutas, drogas que ya no existen y millones ilegales. Continuar leyendo “Concurso: ¿Qué le preguntarías al lobo de wallstreet?”

Ganar entradas con Pepe Jeans para Primavera Fauna es súper fácil

Todo el mundo anda eufórico rompiendo sus chanchitos para comprar su entrada a Primavera Fauna, pero los tipos de Pepe como son unos buena onda, han armado un concurso con el que es realmente fácil ganar.

Continuar leyendo “Ganar entradas con Pepe Jeans para Primavera Fauna es súper fácil”