Opiniones

Opinión de los editores y editores invitados.

Suscribir via RSS

Cultura

La columna que tiene al mundo dividiéndose entre feministas y feminazis

Gillermocracia es un blog en blogger de un autor hasta ahora relativamente anónimo, dedicado al debate de ideas políticas, historia y más, con un enfoque bastante pulcro respecto a la historia que aunque posee un pensamiento sumamente liberal, es capaz de sacar ronchas a personajes liberales y conservadores por partes iguales.

(más…)

Cultura Música

Kanye interpretando Bohemian Rapsody me hace creer que su decadencia está a la vuelta de la esquina

En el año 1975 se “reveló” el proyecto secreto de la CIA llamado Operación MK Ultra cuyo objetivo era “producir una droga que obligara a los sujetos a decir la verdad“.

(más…)

Cultura

Ojalá en mis tiempos las tareas de vacaciones hubiesen sido como estas

Quizás me encuentren exagerado, pero cuando te das cuenta que en tu vida ya no existe el concepto de “vacaciones de invierno” es porque literalmente ya no eres un niño.

(más…)

Cultura

Nunca confíes…

Nuestra activa participación en Jóvenes Románticos(tm) revivió esa fibra emo que tenemos tod@s en el fondo y a partir de allí es que se revivió este antiguo decálogo de confianza que aunque nace desde la perspectiva femenina, sirve también de consejo para hombres.
(más…)

Cultura

Cómo reconocer, relacionarse y hacer negocios con cat lovers

En el mundo de los negocios hay que saber en quién confiar, y por lo mismo, uno tiene que fijarse en las llamadas red flags, o banderas rojas, que advierten sobre la personalidad de las personas a quienes vas a encargar un trabajo, una tarea, o traer a tu oficina a diario.

(más…)

Cultura

Cómo es que las agencias comienzan a apestar

Una recopilación de signos que puedes identificar en tu lugar de trabajo y que pueden ayudarte a replantear tu estadía ahí.

(más…)

Cultura

El vomitivo Chile que nadie quiere

Entendemos que Internet es un lugar donde todo el mundo puede dar su opinión libremente y tal, pero bueno, uno siempre puede dar un click en falso para terminar viendo desde un spoiler que te arruinó el día, hasta opiniones como esta:
(más…)