Gracias por la pasta base, Carolina Tohá

Publicado en noviembre 20 de 2014 por

nQqDjlLSQ1p23kTxuM4g_9548296660_cc91a74194_o

Hace un par de años –y por motivos que no vienen al caso- me hice muy amigo de las ferias libres. Primero, como muchos, fui uno de los “caseros”, ya saben… Moviéndome entre cachureos, fingiendo desinterés por aquello que tanto había buscado, regateando por lo que necesitaba desde hace tiempo pero cuyo valor me mantenía a distancia de la oportunidad… Para luego –con absoluto orgullo- pasar a ser uno más de la comunidad de “los de la lleca”. Cada día que podía, extendía “mi pañito” sobre el cual se podían encontrar libros, comics y algo de ropa de la estación.

(más…)


Crítica: Perdida

Publicado en noviembre 10 de 2014 por

gone-girl

Si no ha visto la película Perdida o Gone Girl, y quiere ir a verla, francamente no siga leyendo porque voy a contar detalles que sería mejor no saber antes.
(más…)


De abducciones, literatura boliviana y Liliana Colanzi

Publicado en noviembre 10 de 2014 por

photo-1415226620463-aedee27159c5

A Liliana Colanzi la conocí el año pasado en el lanzamiento de Los Muertos de Álvaro Bisama. Carla, la mujer de Álvaro, nos presentó, y ese mismo día, nos regaló un anillo con un gran diamante azul con forma de corazón. “Ustedes son parecidas, creen en las mismas cosas”, nos dijo ella. Casi un año después de eso, tuve la suerte de leerla. Estaba en el destino, teníamos que compartir un anillo con un diamante azul. Creemos en las mismas cosas. Carla tenía razón.

(más…)


De los monstruos, nuestros miedos y la TV

Publicado en octubre 30 de 2014 por

11843368213_6c58b49694_b

Sigo sumida en un mundo de series. Primero fue Breaking Bad, antes The Walking Dead y ahora, The Killing. En un mundo de asesinatos, de profesores de química que venden metanfetamina y de muertos vivientes, últimamente, me he sentido un poco irritable. Tal vez asustada. Y por suerte que no estoy viendo ninguna serie con aliens porque creo que, ahí sí que estaría realmente afectada.

(más…)


Desearía cambiar mi consola “Next Gen” por un maldito Wii U

Publicado en octubre 29 de 2014 por

zeldaHyruleWarriors_featuredImage

No me considero un jugador hardcore, pero si suelo jugar muchos, muchos videojuegos y de todo tipo, cerca de 40 horas a la semana. Hay ocasiones en las que me obsesiono con algunos títulos y otras en las que adquiero juegos solo para jugar cuando amigos me visitan y es en ese contexto, en el que corrí a adquirir mi consola next gen cuando Xbox One llegó a Chile.

(más…)


The Killing está “matándome”

Publicado en octubre 14 de 2014 por

the_killing_wallpaper

Ayer, y después de una maratón de Breaking Bad (cuando digo maratón, digo: tomarme un día entero para terminar la última temporada) me quedé huérfana de serie.

(más…)


¿Hasta cuándo esa mentira de que la publicidad DEBE ser aspiracional?

Publicado en octubre 07 de 2014 por

OSASuBX1SGu4kb3ozvne_IMG_1088

Una de esas situaciones que más me sacaban “risitas” entre líneas en mi época de “trabajo de agencia”, era cuando los clientes al momento de hablar de su público objetivo, siempre, siempre, siempre, te decían que era un ABC1, así seas el dueño de un exclusivo gimnasio del sector oriente, o el brand manager de una cerveza picante con sabor a agua.
(más…)


Sigue las actualizaciones

Encuéntranos en

Newsletter

Recibe cada domingo una selección con los artículos más leídos

Lo más compartido