Tipos de personas que deberías mantener alejadas este 2015

Despierto incómodo por culpa de una pesadilla random sobre Seúl, trabajo y celulares. El calor de mi pieza me dice que ya es tiempo de que empiece a dormir con las ventanas abiertas pues casi es verano.

Uff..calor, cielo despejadísimo y un sol gigante son como un combo en la guata: el 2014 ya se fue.

Nuestra generación es ese producto que cree cuestionar el sistema, pero trabaja para él, amorfinado principalmente por las industrias culturales. Se canibalizan las subculturas, se estandarizan hasta que se agotan y quedamos dependientes del siguiente ciclo porque estamos innatamente diseñados para necesitar algo.

– Dani García: El derrumbe existencial de San Francisco.


El 2014 probablemente tuviste que :v: apretarte un poco el cinturón:v:, tomaste conciencia de que podías ayudar a tu cuerpo dejando de consumir algunas tonteras (azúcar, gluten, carne, alcohol, da lo mismo) y muy probablemente sientes que es el año en el que más cosas has aprendido hasta la fecha.

Si vieras tu vida como una serie de TV, quizás estás en los capítulos en los que uno dice “los guionistas se pusieron raros o se pegaron en la cabeza”, por el tipo de cosas que pasan: la gente no responde a la lógica usual con la que actuaban, no podrías definir nada con exactitud ni tienes claro si algo te encanta o en verdad lo odias. La peor parte es que cuando todo se pone así luego de un año tan claro, es que terminas sin tener idea hacia :v:dónde llevar el barco:v:.

Es que justo ahora hay una especie de ansiedad muy rara, en la quieres hacer todo y todo al mismo tiempo: viajar, aprender, pasarlo bien, compartir un rato tu vida con alguna persona (nada muy serio) and repeat.

¡What the fuck!.

En mi caso lo único que si está clarísimo, son las personas que sé que no me ayudarán a conseguir eso que busco, y esas personas son:

Las que nunca toman riesgos:

El amigo o amiga que sigue viviendo apernadísimo con sus padres, o en su trabajo latero con un shitty boss, nunca emprendió, su fin de semana favorito es quedarse en casa y todo lo que le cuentas siempre está súper mal porque es inestable.

Las que llevan un siglo de pololeo conflictivo:

¿Seriously? Cásate o termina, pero tu relación en este momento me aburre.

Las que ventilan toda su vida por redes sociales:

Una de las razones por las que este año me volví cyber antisocial, es por gente que ensuciaba el modo más sencillo de comunicación que tengo con la gente que quiero, llenándolo de mierda.

(Si, hablamos de las redes sociales)

Lo bueno es que siempre puedes dar unfollow y volver a ver y saber sobre las personas que realmente estimas.

Las que siguen atrapadas con el colegio

A ver, salimos hace más de 10 años de esa cárcel, no tenemos ningún interés en común y no, no quiero acordarme más de la historia (que ya no es chistosa) sobre el profesor de matemáticas. ¡Supéralo locooo!.

Las que (todavía) creen en la Derecha o Nueva Mayoría

En un país donde todo está mal, hay que trollear hasta por los codos, salvo las iniciativas de gente joven. Salga, proteste, quéjese…en verdad el subdesarrollo es una mierda, y aunque alguno de ustedes tenga la suerte de ver los problemas desde la casa de sus papás en Lo Curro (porque recordemos que es de ellos, los millenials tienen casas solo en Minecraft y Los Sims) lo cierto es que jurarse el más la raja en país rasca, es súper mediocre.

Las que todavía no actúan de manera genuina.

Las que creen que giramos en torno a ellas.

Es un ejercicio diario convivir con personas de este tipo, aunque es sumamente placentero cuando te das cuenta de que en realidad no te aportan nada, y que sus “por fa por fa” con el que cierran cada frase para disfrazar sus peticiones desagradables, ya no te hacen efecto.

¿You know what?. Por fa por fa ándate a la mierda.


Puede que el 2015 esté lejos de ser lo que esperamos, pero al menos con toda esa gente fuera del juego, al menos te aseguras que habrá menos malos ratos gratuitos en tu vida, y los problemas que tengas, al menos tú te los buscaste y no terceros. Desde ya te aseguramos que estarás mucho más tranqui.

Total
0
Shares
2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *