Escucha los mejores hits de Primo y su respectivo sample.

 

La llegada de los sonidos de DJ Premier a nuestro país es inminente. El día 4 de Agosto podremos presenciar la habilidad de la más grande leyenda de los productores y beatmakers de Hip-Hop de todos los tiempos.

A modo de warm up de lo que será el evento, te presentamos el top 5 de los mejores beats del maestro de la MPC y los loops, cada uno con su respectivo sample para que sepas de dónde vino la inspiración.

5.  KRS One – MCs Act Like They Dont Know

Un tema clásico del repertorio de Dj Premier. Al juntarse con KRS lo único que podía salir era un hit como este.

4. Evidence – You


Considerado por los seguidores de Dj Premier como el mejor beat del año 2011, el tema con Evidence de Dilated Peoples merece un puesto en nuestro Top 5.

Relacionado:  “BOOGIE GROOVE LOOV: The No Tan New Kids From the Block” (concurso)

3. Kanye West, Rakim, Krs-One & Dj Premier – Classic


Sacar un tema con el nombre “Classic” y que automáticamente se transforme en un clásico solo puede ser obra de alguien que realmente sepa hacer música.

2. Gangstarr- Full Clip

Imposible dejar afuera un tema del grupo de Premier junto a Guru. Full Clip es un hit lleno de energía, donde se nota la maestría de los cortes en transformar la canción de Cal Tjader en algo totalmente original.

1. Nas -Nas is Like

Solo un genio musical logra transformar aproximadamente 8 segundos de introducción en una canción de 4:00 minutos con otro genio. Nas is Like del artista Nas es la número uno de nuestro Top 5 debido a la demostración de la genialidad de Primo, manteniendo la simpleza y calidad de sus beats que tanto lo caracteriza.

Relacionado:  El nuevo video de Gucci Mane tras abandonar la prisión