Celebramos el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia con estos mandamientos entregados por el propio Moisés, el mijito rico de la telenovela, quien escribió estas leyes obligatorias para todas las colas del mundo.
Por Ojo de Loca
Muchos me han preguntado respecto del Corán Gay que tengo en mi casa, por supuesto, heredado de las colas milenarias. Siempre me llegan inbox preguntando si es que lo voy a publicar…pero los dejo en visto porque tengo que decirles que llevo muchísimo traduciéndolos, puesto que son papiros que están escritos en lenguas totalmente muertas y si bien yo soy experto en lenguas vivas, igual lo he logrado traducir. Lento pero seguro, espero poder tenerlo listo antes de llegar a los 60 y poder entregárselo al Movilh, el cual a esas alturas todavía seguirá siendo comandado por el Roli, pero andando apoyado en una burra, apernado en el poder, tratando de tener algún cargo político, para que ellos realicen su difusión masiva, dado que son especialistas en difundir hueás.
Pero como estoy en la flor de la vida, para llegar a anciano me faltan decenios de años, en esta ocasión les entregaré una lista oficial de los diez mandamientos gay. Estos fueron entregados por el propio Moisés, el mijito rico de la telenovela, quien escribió estas leyes obligatorias para todas las colas del mundo. Vienen hasta con una pequeña explicación, para las que son duras y no quiere cumplir la palabra que me fue revelada. Porque mi nombre es Karol Romanoff y soy la vidente de Villa Alemana, así que respeten y compartan esta verdad que se les será revelada.
I. Amarás el manguaco por sobre todas las cosas
Seas activo, moderno o pasivo, tienes que respetar el pene, benerarlo, acariciarlo y cuidarlo. Activo que no hace falatio vive en pecado. No importa su tamaño ni grosor, si te fue dado: agradece con amor, zámpatelo y compártelo con el hambriento. Si os compartís, se te multiplicará.
II. No saldrás del clóset en vano
Si te asumes gay, no es para complacer a otros, ni para que te humillen, Nancy (leer la parábola de la Nancy). Si sales del clóset lo tienes que hacer tú mismo, cuando tú lo decidas y con orgullo. Sacar a una prima del clóset te llevará a arder en las llamas de la sede de la UDI, por eso sal del clóset con show, tirando confeti y sin vivir reprimida, aunque los fariseos se sientan atacados con tu acto de libertad. Si tienes más de 35 y aún te haces pasar por hetero, sabiendo de tu amor al miembro, por favor, hazte ver, porque no debes ser completa y se te debe haber salido la cadena. Solo viviendo libre serás una cola plena.
III. Santificarás las fiestas
Respetarás los días de fiesta y lo darás todo en nombre del creador. Barras libres, poppers y weed están permitidos como una forma de contacto celestial. Cualquier lugar es apto para celebraciones: tu casa, una disco, un bar de cuatro mesas, un parque…todo es un buen lugar para alabar con bailes paganos al Dios Fausto.
IV. Respetarás padre y madre
Todo el resto te lo podí echar al cuerpo: primos, tíos, sobrinos, abuelos, amigos y pololos de amigos, incluso mascotas. Todo está permitido si se hace en nombre del todopoderoso manguado. Nadie es nadie, todos son todos. Si se da, aprovecha sin culpa.
V. No matarás
Usa siempre condón, hueona, por favor.
VI. Sin hoyo no hay fiesta
Respeto al pasivo y a su anus. Mofarte de un pasivo es como burlarte de tu madre. No lo mirarás en menos, porque con lo que él tiene consigue diez hueás de las que tienes tu y hasta más grandes. Respeta su dolor y sus tiempos. Si te mancha, hazte la loca. Siempre está permitido el uso de enemas y lubricantes.
VII. No prometerás falso amor
No digas te amo a diestra y siniestra. Menos si es que no sientes. Aprende a distinguir el amor de la calentura, por favor. Si eres gorda, es porque el amor y el hambre se parecen. Se parecen, pero son sentimientos distintos. Si quieres solo encuentros sin compromiso, dilo, pero no prometas fidelidad si no puedes cumplir. La monogamia no es para todos, recuerda que tu primera fidelidad siempre será a ti mismo y al todopoderoso manguaco. Si mientes, hazlo perfecto, que un mal mentiroso se quema en las llamas del infierno eterno, por hueona.
VIII. No presumirás
No te jactarás de lo que tienes, ni menos de lo que no tienes. No presumirás tu éxito o felicidad, que si no también deberás presumir tu fracaso o tu pena y serás el hazme reír de la cuadra. No presumas como tuyas cosas que no lo son, no te hagas pasar por adinerada, que siempre alguien de tu familia saldrá a la luz y revelará vuestra pobreza. Se humilde y no te jactes de viajes o celulares que no pagas o que en realidad pagas en cuotas a treinta años. Prioriza: si se te está cayendo la casa a pedazos, tenís el refri pelao o peor aún, te cortaron la luz, prefiere arreglar eso antes que comprarte ropa, maraca arribista.
IX. Respetarás tu gaydad por sobre todas las cosas
Dejad atrás comportamientos heteronormados, deja de exigir masculinidad. Tampoco te definas, por favor, como “machito piola”. Te gusta el manguaco y el hoyo, así que nunca serás masculino de la forma tradicionalmente entendida y no tienes porqué serlo. Ser loca fuerte no es un problema, el
problema es tú trauma que repudias la fuertedad ajena y no miras la propia. Deja de pedir aceptación, nadie debe aceptarte más que tu mismo. Deja de intentar encajar en las tradiciones hetero. ¡ESA NO ES LA LUCHA!. Es incompatible ser cola y ser facho o Opus Dei, no le des poder al que te repudia, bitch plz.
X. ¡Nancy, Se digna!
Hazlo todo pero con dignidad. No te humilles por un hombre. El amor al pico propio debe ser mayor que al ajeno, respétate. Si no te contestan el Grindr y te bloquean, no te crees otra cuenta para seguir insistiendo. Si tu pololo te cagó una vez, lo hará diez veces más, no recaigas ahí. Si te dejan el visto en Whastapp, no te quedes observando el celular por horas… viendo las conexiones del hueón. Si te emborrachas, no llames a tu ex llorando.
Así hasta la eternidad y por los siglos de los siglos. RESPÉTATE Y SE DIGNA, AMIKA.
AMÉN.