Creado con la idea de ser una instancia para exhibir nuevas propuestas musicales y nuevos escenarios. Magma alista su primera edición para este sábado 28 de noviembre en valparaiso junto a 7 artistas y 6 horas de música sin pausa en el cerro Jiménez a solo $1000.

unnamed

En esta primera edición de Magma, MAGMA #01, los encargados de la banda sonora del encuentro son:

Jucsay & GaGa (Lima)
https://jucsay.bandcamp.com

Motivado (Santiago)

Polvosazules (Lima)

Acrobatic (Santiago)

Ramburutse & Lavondasay (Santiago)

Chico Unicornio (Lima)

Los Bárbara Blade (Santiago)


MAGMA #01, en esta ocasión, cuenta con el respaldo de tres proyectos encargados de brindar el escenario, el sonido y el live streaming del festival:

La Finca: Además de ser la guarida de varios animales, algunos de ellos humanos, funciona de manera autogestionada como espacio de trabajo, intercambio, estudio, creación y expresión independiente. También por las características de su territorio sirve a la comunidad como jardín, mirador y lugar de encuentro.

Sello Recolector: Recolector ha salido a los bosques, a las playas, a los cerros, y a las calles, con la misión de volver a casa cargando la honestidad de un sonido desperdigado sobre un mapa irregular.

Loftsess: Se trata de sesiones sonoras, transmitidas vía streaming por su sitio www.loftsess.com, que buscan nuevos sonidos y lugares en donde puedan darles a los proyectos musicales un nuevo punto de vista audiovisual.