15 otra vez: ¡vayamos a ver a Fakie y PEN en la batuta!

Comments (17)
  1. Naaaa en serio? Estos dos grupos marcaron mis alegrías y desventuras de mi adolescencia. Aquellos tiempos en que no habían preocupaciones ni conocías las restricciones y obligaciones que depararía la vida a futuro. Cómo olvidar esas tokatas emblemáticas de la recordada Laberinto, los reproductores mp3 en cada viaje urbano, los parches y chapitas en mi mochila, la forma de ver la vida tan confiada e indiferente. Mi tema preferido de Fakie era “Viernes de nuevo”, nada mejor que llegar a ese día y olvidarse de todo. Qué buenos tiempos, cuando uno es niño-adolescente lo puedes hacer todo sin temor a nada. Saludos.

  2. Camila Guerrero dice:

    porque hace muy poco postié exactamente el mismo título de la noticia con una canción de fakie y me postiaron abajo una de PEN jajajajja
    la mejor nostalgiaaa, aunq nunca los vi en la batuta, siempre en tocatas :)

  3. Myri.i.am. dice:

    Yo me debería ganar la entrada porque los amo desde shiga, nunca dejé de escucharlos ni siquiera cuando la gente renegaba de ellos y porque siempre leo Pousta y porque ha pasado el tiempo y siento que ya sé un poco más. Quiero ganar :)

  4. Naaaa en serio? Estos grupos marcaron las alegrías y desventuras de mi adolescencia en una época donde aún no conocíamos las restricciones ni obligaciones que nos deparaba el destino. Cómo olvidar esas emblemáticas tokatas de la recordada Laberinto, el carreteado reproductor mp3 en cada viaje, los gastados parches y chapitas en la mochila, la manera confiada e indiferente de ver la vida. Una de mis temas favoritos de Fakie “Viernes de nuevo”, nada mejor que llegar a ese día y olvidarte del mundo. Cuando eres puber lo puedes hacer todo sin temor a nada. Qué buenos tiempos aquellos. Saludos!

  5. Calunga dice:

    ¡¡Por que nunca pude ver a Fakie en vivo pero los amaba!!!! Porfa! necesito ir a verlos :D Para tener 15 otra vez … Ya son las 4!!!!

  6. Nicolle Chateau dice:

    Me las merezco porque son la banda sonora de mi edad del pavo jarcor, estrella en el pantalón, pinches de estrella, pelo alisado, esqueiters y el rechazo a los pokemones cabeza de piña. Aparte porque estoy buscando tiempo para dos 1313, miro el reloj ya son las 4 y quiero ganar po.

  7. Camila Miranda dice:

    pq tenia hasta un grupo llamado “destino en espiral” donde cantábamos sus canciones!!!

  8. Rodrigo Santana dice:

    La quiero para viajar en el tiempo…

  9. Daniela dice:

    fakie
    noshame
    drink shit
    valium
    Jurel Tipo Salmón
    Sin Perdón ….

  10. Natalia Ruiz Higgs dice:

    Escucharlos es revivir la epoca de colegiooooooo lo pasé tan bien en las tocatas!!!!!! con mis amiguis de siempre, iriamos y lo pasaríamos CHANCHO

  11. Camila Albornoz dice:

    Yo las quiero porque siempre, pero siempre pago mi entrada para ir a ver a estas bandas de hoy y siempre. Lo merezco (h) en suma de que todavía ocupo lenguaje msn. Háganme ganar y en La Batuta consumo unas (b)(b)

  12. Carlos Fuentes dice:

    Adolecencia = HxC nada mas que decir!

  13. constanza dice:

    quiero las entradaaas, ya fui a la batuta a ver a sia y sin perdon , me meresco la entrada pa ir a cantar como mongolica denuevo ajajajaja !

  14. constanza dice:

    quiero las entradaaas, ya fui a la batuta a ver a sia y sin perdon , me meresco la entrada pa ir a cantar como mongolica denuevo ajajajaja !

  15. VaLe Stapp dice:

    Se me va a salir el corazon por la boca conchemimeeeeg jajajaja nada mejor que volver a los 15 cuando ya estas cerca al cambio de folio ajajaja voy con o sin entrada! <3

  16. Cris Cazor B dice:

    Yo debiera ganarmelas xq les grabe todos los videos y tocatas a los cabros
    -Keizor

Leave a Reply