Noches a Gogo: The Versions en vivo en Bar Loreto

El sábado 1 de julio se viene una nueva Noche a Gogo.

La fiesta donde el Garage, el Rock & Roll y el Soul son los protagonistas y el frío se transforma en una mera anécdota por tanto bailar al ritmo de nuestra década favorita, la de los 60′. La cita como siempre será en Bar Loreto (Loreto 435) y el llamado es antes de la medianoche, preparen su pintacha y ensayen sus mejores pasos de baile coléricos, los esperamos!

Los invitados de abrir la noche sera la banda nacional The Versions integrada actualmente por Samuel Maquieira (The Ganjas), Luciano Mariño (Los Chinches), Álvaro Gómez (Perrosky) y Alejandro Gómez (Solar, Tsunamis) prometen un Rock duro y sin tapujos donde las guitarras garageras seran las protagonistas, reviviendo sus clasicos favoritos de los 60′ y 70′ mas composiciones propias aseguran un inicio de noche ideal para los amantes del Rock & Roll sucio y honesto que ya no suena el dia de hoy.

De ahí como siempre la fiesta vendrá de la mano de Dj Manyin y una selección de lo mejor de la música de los 60′, la invitación esta hecha, los esperamos.

Las puertas abren a las 23:30 hrs. y los tickets están a $5.000.

Para más info y detalles entra a su evento en Facebook.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *