Una pareja austriaca se encontró en su correo un paquete con más de medio millón de dólares en éxtasis.

ASI TAL CUAL.

La pareja abrió el paquete pensando que era algo que habían comprado anteriormente, pero para su sorpresa era nada más y nada menos que 25.000 tabletas de éxtasis. En un comienzo la pareja pensó que era unas pequeñas piedras decorativas, pero cuando comenzaron a sospechar que esas piedritas decorativas eran drogas ilícitas decidieron devolverlo a su correo local.

“El acogedor desayuno de la pareja terminó rápidamente y para horror de la pareja, resultó que aún que uno de los paquetes contenía lo que ellos habían pedido, el otro tenía 24.800 tabletas de éxtasis por un valor de aproximadamente $550.000 dólares” dijo la policía austriaca. La oficina del correo quedó igual de asombrada que la pareja que recibió el paquete y por lo mismo decidieron informarle a la policía.

El paquete habría sido enviado desde los Países Bajos, el cual recientemente se informó que es uno de los mayores productores de drogas del mundo. Se desplegó un escuadrón de drogas para investigar más del paquete y se llegó a la conclusión de que este provenía de Escocia y como resultado de esto la policía escocesa y la Agencia Nacional del Crimen del Reino Unido están ayudando en una investigación en curso.