Es normal encontrar reviews donde se enumeran a cientos de aplicaciones que te prometen no malgastar tu sueldo, organizar tu día o bajar de peso por sólo abrirlas de vez en cuando.
Olvídense de todas las basuras anteriores. Esta es la guía perfecta de las apps que debes ocupar después de un buen caño.

Por Felipe Inostroza.

Thicket

Esta app es algo así como la mezcla perfecta entre música interactiva y visuales psicodélicas extraterrestres. La música y las visuales irán cambiando según la forma con la que interactuas con la pantalla. Lo mejor que se puede jugar en solitario o con varios amigos, lo mejor es jugar de a 2 ya que hace la experiencia del juego algo más “social”. Lo malo que después de entender como funciona y el rollo de la app, no hay mucha ganas de seguir jugando.

Horizons

Imagina una bolsa de aire con colores fluors que puedes mover por la pantalla. Esto es Horizons en resumidas cuentas. Una aplicación en la que puedes mover una figura de colores bonitos por la pantalla. Todo esto acompañado de sonidos que varían según los colores y forma de tu figura.

Orphion

Orphion es una versión “shuper” de la típica app de batería en donde nos invitan a creernos beat-makers por un rato. Lo bueno de esta app es el diseño minimalista y algunas funciones que te harán creerte un miembro de kraftwerk.

Last Clock

Este reloj es el típico reloj despertador que bajas gratis en la App Store pero la versión en ácidos. Un reloj que captura con la cámara del iPad todo lo que pasa alrededor haciendo al entorno una pieza importante de la “obra”. Una app perfecta para mirar por horas y literalmente ver como pierdes tu tiempo.

Entrails

Esta app es un generador de visuales en tiempo real. Las animaciones que puedes modificar en tiempo real se mueven y reaccionan según la música que suena.
El resultado son algo así como graffitis bailarines perfectos para animar una fiesta.