Como cada fin de mes, aquí revisamos las canciones que pasamos por alto pero que son tan buenas que merecen una oportunidad de ser escuchadas.
- Chris Malinchak eat. MNEK – Happiness: A estas alturas, Malinchak tiene un sello inconfundible. Un house delicado y fresco ideal para engrupir a un proyecto de +1 en primavera.
- BAIO – On&On&On&On: Baio es Chris Baio, bajista de Vampire Weekend. En sus ratos libres crea “música bailable melódica“. Multiples capas, buenas líneas de bajo y una vibra tropical se conjugan en una preciosa canción.
- Odesza – Say My Name (RAC Remix): Odesza es un dúo estadounidense que ha estado haciendo ruido con la publicación de In Return. Un disco con aires a Lane 8. La semana pasada RAC realizó un remix que ha pegado bastante, porque solo en 4 días ya ha pasado las 400.000 reproducciones en soundcloud.
- Oliver – Light Years Away: Un poco de french techno, aires espaciales y un toque disco son los componentes del nuevo EP del dúo californiano.
- Kimbra – Miracle (Bag Raiders Remix): Bag Raiders hizo un home run de proporciones épicas al crear uno de los mejores remixes en lo que va del año y punto.