5 razones por que el Claro Nokia Lumia 800 es más hipster que un iPhone.

Previous Article
Alimenta tu Tumblr: D-Stoke
Comments (32)
  1. Renzo Bersano dice:

    Quede como gusto a poco el review :P

  2. para ser sinceros, demasiado superficial. hasta me huele a agradecimiento por regalo de celular. que paso con el rendimiento, peso, resolucion, materialidad? saludos!

    1. Francisca Bustamante Díaz dice:

      a mi me encanta! super de acuerdo con todo!

  3. "…El Lumia viene con windows phone mango. No tengo idea que es lo que sea eso pero el diseño es la raja." Jajaja notable!!

  4. Ignacio Luna Ellis dice:

    claramente si es que te lo regalaron en la reseña es todo maravilloso, te quedó muy poco parcial.
    sinceramente a mi no me gustó la interfaz en absoluto, y al ver el icono de "internet explorer" dije.. nika.

    hay que tener valor de parte de los de nokia para convencer al marcado de que productos de windows son superiores al ya famoso android y por supuesto al iphone.

    1. Maximiliano Vasquez dice:

      tu comentario es entendible hasta que dices ''y al ver''.
      si nunca lo has usado entonces no puedes ver el iconito ''internet explorer'' y juzgar.

    2. Ignacio Luna Ellis dice:

      Maximiliano Vasquez ya tuve una mala experiencia con windows en el celular, por eso lo digo. claro, esta vez debe estar recontra actualizado y modernizado pero igual, la mala experiecia ya la pase. por eso digo jejej

    3. Maximiliano Vasquez dice:

      Ignacio Luna Ellis lo que usabas antes era windows mobile, ahora es windows phone. bueno, no llegaremos a ningún acuerdo, saludos

  5. Leo Gajardo dice:

    puedo ver mi gamerscore de la xbox :B

  6. osea en conclusión.. no lo usaría nicagando! por que lo ultimo que quisiera ser es HIPSTER!

    1. Ana Guajardo dice:

      Nada que ver. El Lumia es mejor en varias cosas, partiendo por el procesador que es un snapdragon s2, pero los hipster le siguen siendo fiel a la manzanita.

    2. wn el cel se veia la raja y si tu dices que es groso por el procesador, obvio que debe ser groso.. pero que digan que es hipster.. lo mataron en 2 segundos!

    3. Ana Guajardo dice:

      Manu Pfenniger Lhorente Nah. Para nada. Eres hipster si te lo compras pk todos lo tienen, como le paso al iphone 4. Todo va en cuestion de actitud.

    4. Ana Guajardo obvioo po anitaa jajaja pero ni ahiii en ser catalogada como tal.. creo q lo ultimoooooo que seria, seria ser HIPSTER!!

  7. Jesus Rojas Ramírez dice:

    Hace rato que le tengo el ojo hechado… pero "cómo estamos?" la sincronización del iPhone con mi MacBook Pro no la pierdo por nada.

  8. Jonathan Bello Rios dice:

    cuentanos más

  9. Paula Cerutti Ugarte dice:

    Tuve la suerte de ser invitada a su lanzamiento, si bien el equipo es muy atractivo, faltara mucho para que algún equipo le quite adeptos a mi adorada manzanita.
    Ah y si Dash o Cangri (o como se llamen)los usan no me puede dar mas lo mismo, claramente en la actitud va la diferencia . saludos

  10. Sea o no bueno este post el objetivo tácito me agradó mucho: no más adoración ciega a los productos Apple. Ya es demasiado!

    1. ML Ponguero dice:

      concepto subliminal: la apariencia no importa solo me importa el reconocimiento….al fin, el pastelero es el mismo, da lo mismo el tamaño del trozo…..

  11. Alex Hedz dice:

    Aya mucho aparato que si la manzana que si el windows que htc que lg etc..! para que lo usan presumirlo ! y tomar fotos a lo bestia XD no pues cada quien con su gusto jajaj y lo de hipster mamada XD lol en la actualidad ya no saben que sobrenombres decir , piensen primero que uso le daran ! y quieren involucrarse mas con el futuro de la tecnologia pues mejor ya cambien a Android que ese sistema sus infrastructura es muy buena mejor que IO´S y te lo dice una seguidor de apple ;) el futuro es google! <3

  12. Ariel Aróstica Hernández dice:

    Creo que es la ridiculez mas grande que alguna vez he leído, nunca entendí la relación entre descripción de las características del celular y el termino “Hipster”.
    Por otra parte, es lógico que los celulares y la sus características evolucionen, Sí el celular es el Gadget tecnológico más grande que existe.

    Para finalizar debo decir que tu “Review” es más “Hipster” que decir “Hipster”

  13. "Hoy hasta el dash y el cangri tienen un iPhone 4s blanco con estuche de diamantes."
    Que comentario más mierda… ¿El Iphone es sólo para un strato social? ¡Que mierda nos está pasando!

  14. Kibel Ignacio Leiva Martinez dice:

    Yo hace tiempo que le tengo echado el ojo al windows phone, pero así como se menciono acá faltó objetividad y fundamentación del por que el lumia es mas weno que el iPhone. Podría haberse hablado de la interfaz metro que fue creado en base a las señaléticas de las estaciones de metro (principalmente de la señalética de el metro de NY creada en 1972 por Massimo Vignelli) y que posee mucha influencia de Bauhaus. Yo principalmente adoro ese sistema, le llueve diseño, lastima que me alcanzó para un zune hd no más :D.
    Para terminar una reseña que encontré http://www.fastcodesign.com/1668907/no-joke-with-lumia-nokia-crushes-the-iphone

  15. alexandra T dice:

    no cambio la manzanita por nada del mundo! ;)

Leave a Reply