6 cosas falsas que me dijeron acerca de trabajar

Comments (2)
  1. Cam dice:

    El post me cae como anillo al dedo.
    Después de 10 meses maravillosos en una empresa, de la cuál estoy agradecida por todo lo que crecí profesional y personalmente, tomé la decisión de renunciar.
    Con 23 años y con mucha energía que entregar al mundo, no puedo quedarme tras un computador esperando que las cosas sucedan. Tomé la decisión de salir y crecer… La aventura comienza el viernes y realmente no sé que pueda pasar.
    Siempre he tenido la convicción de hacer lo que me mueve, lo que amo… de levantarme y sentir la emoción de viajar por Santiago y llegar a la oficina, pero eso se esfumó en un momento.
    Los empleados de la empresa no lo entienden: ¿por qué lo haces?, eres buena. ¿Qué vas a hacer? te vas a perder lo que estamos logrando… en fin, muchos comentarios de los cuales rescato cuando me dicen “si yo pudiera, también lo haría”.
    Y yo les contesto que lo hago porque quiero ser feliz, quiero seguir encantándome del mundito laboral. Quiero seguir creciendo, aprendiendo… No quiero convertirme como en la mayoría de los que trabajan, que terminan odiando lo que hacen porque simplemente les da seguridad en el ámbito monetario.
    Yo quiero felicidad y espero que me vaya bien en esa búsqueda.

  2. Christian dice:

    Me parece un muy buen artículo, ya que pronto me encontraré en la misma situación de buscar pega. Sólo me gustaría preguntar sobre la cifra del 80% acerca de cuando las personas están a gusto con si trabajo. De dodne obtuvieron esa cifra? Preguntó porque me gustaría utilizar dicha referencia en situaciones futuras hahaha.

Leave a Reply