El beso de Madonna a Drake fue rancio no porque por la boca de Madonna es en teoría, una de las más carreteadas del mundo, sino que porque fue totalmente inesperado y porque de paso al pobre lo mordieron.
Sea como sea, nos pareció gracioso más que terrible, y para que vean que las cosas podrían haber sido mucho peores, les tenemos un pequeño compilado con besos que vimos en Internet o en la TV y que nos parecieron mucho más nefastos.
Machete y sus cachorritas
Machete Kills es una película épica, pero en verdad la parte en la que se besuquea con estas doncellas, o cuando folla con Lindsay Lohan, son cosas que en realidad nunca te esperarías y que te dejan con ganas de hacerte bolita y llorar.
Viñuela y “Patricia Maldonado”.
Viñuela, el mismo idiota de la risa desagradable, el mismo imbécil que se hacía llamar representante de una generación, es un rancio, y peor aún si sale dándole un beso a algo que pareciera ser Patricia Maldonado, pero que en realidad no lo es, y de hecho es mucho peor que la realidad.
Yo no sé cómo el canal que pasó esto no fue multado.
Edmundo Varas y Cari
Edmundo es lo peor de lo peor, y yo mismo llegué a clases con tiritones después de ver el beso final de Amor Ciego, en el que el flayte villero con voz de pito, al final se quedaba con la mina rica.
Michael Jackson y Lisa Presley
Justo cuando Jackson ya era una víctima más de los illuminatis, su carrera tocó fondo cuando se dio este beso con la hija de Elvis.
Pobre chiquilla. Nunca más supimos nada de ella. Eventualmente está internada superando el trauma de besar literalmente una muñeca de porcelana.
Karol Dance y Falloon
Por qué, por qué, por qué, por qué.
Marlen Olivarí y Kike Acuña
Yo no sé por qué hay gente que odia la televisión, si en realidad es un portal a otra dimensión, en la que nunca dejas de sorprenderte. Yo aparte de aprender un montón de palabrotas gracias la TV, he aprendido sobre artes amatorias, como lo que nos enseña Marlen en este gif, porque darse besos es too mainstream.
PEOR DE TODO: Junior Playboy besando un culo
Okay, esto es grave. Nuevamente vemos en escena al peo ese de Viñuela, quien no hace más que reírse del pobre junior, un bueno para nada igual que Longton, pero que como no nació en una familia acomodada viñamarina es víctima de bullying televisivo de este nivel.
Creo que hartos años ya pasaron desde este terrible momento televisivo, pero esperemos que hayan compensado al menos con un chocman y dos negritas al pobre de Junior.