¿Buscas sentirte cómodo y a la vez verte bien? Entonces un polerón es lo que necesitas en tu clóset. Esta es una prenda práctica y versátil, es decir, que no tendrás problemas para combinarla.
Es más, un polerón hombre ¡nunca pasa de moda!, ya que puedes encontrarlo en diferentes estilos e ir usándolos durante todo el año. Los diseños cerrados son ideales para mantener la temperatura corporal en días fríos, mientras que los con cremallera, te ayudan a librarte del calor.
Conoce 8 estilos de polerones de hombre
La variedad de polerones que hay, hace posible que puedas escoger aquellos que vayan más con tu personalidad. Sigue leyendo y descubre cuáles son algunos de los estilos más populares.
1. Full Zipper: clásico, pero no aburrido
¡Sí o sí tienes que estar entre tus prendas! Su cremallera, que va desde el cuello hasta la línea final del dobladillo, hace posible que lo puedas usar cerrado o abierto, lo que te permite combinarlo con diferentes poleras.
2. Half Zip, un detalle que llama la atención
La cremallera, la cual llega hasta el pecho, le da un estilo único a la zona del cuello cuando está cerrada. Según su diseño, puede incluso ser parte de un outfit semi formal, si dejas ver una camisa debajo.
3. Hood o canguro para un aspecto relajado
En sus diferentes tallas su diseño se caracteriza por ser holgado. Además, gracias a la capucha puedes proteger tu cabeza del frío o simplemente usarla para sentirte resguardado. Por supuesto, el bolsillo frontal es un plus para guardar audífonos, dinero o cualquier elemento que necesites tener a mano.
4. Full Estampado y figuras geométricas
Si quieres destacar, entonces lo tuyo son los polerones con grandes dibujos que pueden encontrarse en la parte frontal, trasera o por todo el brazo de la prenda. Pero, si prefieres algo simple, un print de triángulo puede ser un distintivo ideal.
5. Prueba un bomber o el estilo universitario
Consigue un aspecto más juvenil con estos polerones que generalmente incluyen broches a presión, tejidos elásticos y un diseño americano, es decir, franjas blancas en el cuello y puño junto con logos de universidades, ciudades o clubes deportivos.
6. Acid wash, la tendencia de los 80 está devuelta
Esta técnica, que consiste en desgastar el color de la tela, le aporta una apariencia diferente al polerón. Si quieres complementar esta prenda de forma perfecta, úsala con unos pantalones de mezclilla.
7. Usa el color para marcar la diferencia
Un polerón con dos bloques de colores es un estilo que a la vista resulta ser armonioso y original. Por otra parte, también puedes transmitir dinamismo con un degradado de tu color favorito, que empieza con un tono oscuro desde la parte de un brazo y desde la mitad evoluciona a un tono más claro.
8. Lettering: el arte en letras
Encuentra la ilustración de un término o frase que te gustaría transmitir mientras usas tu polerón, puede ser algo divertido, que represente tu forma de pensar o que cada persona tenga que darle un sentido cuando lo lea. Lo seguro, es que no pasarás desapercibido.
Imagínate cómo puedes armar un look con un estilo de polerón y las prendas que ya tienes en tu armario. Por ejemplo: busca una polera simple que puedas usar debajo, agrega un abrigo o chaqueta, elige un jeans ajustado o un pantalón holgado y tu par de zapatillas favoritas, ¿qué tal?
Elige los estilos de polerón hombre que más te gustaron y que no pueden faltar en tu próxima compra.