Ya se acerca Halloween, una de las fiestas que visualmente es perfecta ya que la cantidad de merch que gira entorno a ella es comparable solamente con la navidad.
Ya es posible ver algunos locales comerciales luciendo el negro-naranja típico de esta celebración, las telarañas de algodón teñido y los sombreros de nylon de bruja son el desde de cualquier vitrina comercial.
Ahora si tienes algún local o bien quieres decorar tu casa para la noche de brujas siendo el más cool de la cuadra, acá te mostramos a un genio que por unos cuantos dólares puede transformar tu zapallo (calabaza) en una obra de arte terrorífica totalmente ad hoc.
Jon Neill es un escultor especialista en efectos especiales para películas, ha desarrollado sus obras en films de la talla de: The Hunger Games, Looper, Anchorman 2, Paranoia, Spiderman, Priest and A Nightmare on Elm Street. Sin duda su experiencia lo transforma en un verdadero genio y ahora lo podemos ver reflejado en estas increíbles caras talladas en calabazas… buuuuuuuu!