Aún no estoy segura de cuál es la mejor parte acerca de hablar de Daniel Norris, pero yendo al grano, estamos frente al Jack Johnson del baseball canadiense.
Daniel, que no debemos confundir con el artista famoso por su reinterpretación de muchísimos afiches de Hollywood, es un pitcher de los Toronto Blue Jays, famoso porque es algo así como el mejor lanzador zurdo del mundo y porque a pesar de ser multimillonario, él prefiere un estilo de vida mucho más tranquilo, que apoya con declaraciones que harían soltar las bombachas de cualquiera.
“Estoy solo y en paz conmigo mismo. Amo a mis compañeros y familia, pero no soy la clase de persona a la que le gusta estar rodeada de un montón de gente. Soy un pensador, y me gusta estar solo con mis pensamientos. Cuando estoy allí (paseando en modo outdoor) soy solo yo, Shaggy (su van) y Dios, y puedo conectarme realmente conmigo mismo. Es muy tranquilizante”.
Si, justo cuando dices con este yo me caso, es cuando caes en su instagram y llegas a la conclusión de que debes comprar tu pasaje a Toronto ahora mismo, porque Daniel y su barba a esta altura ya son un dúo de celebridades en Internet, a tal punto que esta última tiene su propio twitter y pensamientos.
Puedes leer más sobre la vida de Daniel en este artículo, seguir sus aventuras en Instagram y comprarte un pasaje a Toronto en Despegar o algo así. Yo ya voy por el mío.