Kiehl’s y Jazmín Chebar acaban de unir fuerzas y presentar un proyecto con el que pretenden levantar fondos para la fundación Santa Clara. Estas son cinco cosas que debes saber acerca de esta colaboración.
1
Jazmín Chebar colaboró diseñando la etiqueta del producto, una fusión de colores sicodélicos junto con la icónica boca “amour” de la marca.
2
La Fundación Santa Clara fue creada por Congregación Religiosa de las Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús con el fin de acoger a los niños con VIH. Ellos son los beneficiarios directos de esta colaboración.
3
El producto elegido por ambas marcas es el Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, un producto estrella de la marca a nivel global que además este año cumple 10 años.
4
Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate es un tratamiento de la línea dermatológica que entrega excepcionales beneficios enfocados a la piel. Está formulado con una alta concentración de estabilizador y Vitamina C Pura, que realza el resplandor de la piel y mejora su textura. A las cuatro semanas podrás ver un efecto significativo y progresivo sobre las líneas de expresión alrededor de la boca, líneas debajo de los ojos y otras expresiones faciales ✨✨✨.
5
El 100% de las ganacias netas de la venta de este producto productos – con un límite de $1.500.000- irán destinadas a la Fundación Santa Clara.
https://www.youtube.com/watch?v=u5ZPRhrH0Ls