Desde que compré hace algunos meses unos jeans A.P.C que no tenía ese sentimiento de que los pantalones están hechos especialmente para mi, que entre ellos y tú hay como una conexión especial gracias a un calce perfecto. Esto porque hace años que me es imposible encontrar jeans del largo o ajuste apropiado y me rehuso a doblarlos y/o mandarlos a arreglar, así que en definitiva, prefiero usar mis jeans de toda la vida hasta que mueran, antes de adquirir otros que no terminen de convencerme.

Eso claro hasta que me topé con unos Komodo Skinny de Reptil.

Para quienes hasta ahora no lo sepan, Reptil es una marca de jeans chilena diseñada y facturada en un 100 en nuestro país. Sus creadores: Nicolás Cerutti, Álvaro Nebiolo y Nicolás Diaz se han encargado de construir prendas que funcionan como una segunda piel y con un nivel de detalles cuasi sartoriales que harán que nunca más te los quites.

Los pantalones son como una nueva piel y cada chileno necesita una piel distinta. Los cortes y materiales de un pantalón son muy importantes dependiendo del cuerpo que lo vista. No queríamos que nuestros clientes perdieran tiempo y dinero arreglando prendas elaboradas para otros mercados.

Hace poco lanzaron este nuevo lookbook llamado Culto al Pantalón de la mano de Cici Rivarola y Jake Sheehan, pues además de los jeans han estrenado sus nuevos accesorios de cuero, consistentes en billeteras y cinturones.

reptil-jeans-08

reptil-jeans-12

reptil-jeans-06

reptil-jeans-04

reptil-jeans-07

reptil-jeans-03

reptil-jeans-11

reptil-jeans-09

reptil-jeans-10

reptil-jeans-05

reptil-jeans-01

Tenemos unos jeans disponibles para regalar entre quienes sigan a Pousta y Reptil en Instagram y nos dejen acá en los comentarios el link a su propio perfil de Instagram

Ganador: @tounens – Atento a tus DM de instagram donde te pediremos el correo.

Gracias a todos por participar.