Parece que fuese ayer cuando vimos por primera vez a Cara para Burberry como protagonista de una campaña de modas. En ese momento no tenía más de 17 años y todavía no era capaz de revelar a su ser interior, ese mismo que la llevó a la fama mundial.
Embrace your wirdness es su actual biografía de Instagram, y gracias a los graciosa que se ha proyectado a través de entrevistas y redes sociales, se convirtió rápidamente en el ícono de una nueva generación, mucho más abierta, liberal y contestataria.
https://www.youtube.com/watch?v=hiMWrEe7nUk
Ahora la hermana de Poppy tiene al mundo ante sus pies.
Ha protagonizado campañas de casi todas la marcas de moda más famosas del mundo e incluso la vemos como protagonista en películas de Hollywood. Si te paseas por cualquier capital del mundo no pasan más de 5 minutos antes de que veas su casa en tal o cual afiche. De hecho, me atrevo a decir que falta solamente que saque un disco para que oficialmente ella y sus cejas nos tengan hasta la coronilla.
Si, sólo eso falta para que no queramos saber de Cara por un largo tiempo.
Aburrirse de celebridades no es fácil, pues usualmente ellas están para cubrir alguna necesidad de tu ser interior” y es por eso que en Pousta ya tenemos puestos nuestros ojos en esta sueca llamada Tilda Lindstam, quien ha llevado su lado más gracioso y buena onda (el mismo que caracteriza a Cara) al siguiente nivel.
Cara es a 9Gag lo que Tilda es a Reddit.
Aunque el sentido del humor de Cara nos parece simpático, Tilda tiene unos guiños mucho más interesantes pues aunque siempre ella está metida dentro sus bromas, dentro de todo, igual está en todo momento riéndose de los prejuicios completos de una industria, quien les dice que deben lucir en todo momento lindas y radiantes.
Fuck them.
Tilda salta de un desfile a un arte en photoshop adentro de un taco, para más tarde que las cosas no marchan bien en su Tinder o grabando un video con sus mejores amigos tocándose mutuamente los traseros.
La amo.
Ahora bien, inventar un personaje para redes sociales todos sabemos que cuesta poco o nada hoy en día, sobre todo si tienes la talla, pero nuestra amiga si tiene peso profesional encima, pues hasta ahora ha desfilado para Alexander McQueen, Burberry, Marc Jacobs, Calvin Klein y más.
Ya, ahora les dejo sus fotos y link a su respectivo Instagram.