¿Recuerdan un poco mi post acerca de la experiencia que significó compartir con una blogger de 1.4 millones de seguidores en Instagram?. Básicamente la conclusión era que nada de lo que ves en las fotografías es real y que su vida a pesar de todo lo fantástico que luce en las fotos, era para llorar.
Bien, ese caso claramente no era algo aislado, porque por fin una blogger decidió salir de este “closet” y vivir la vida como siente que debe vivirse, es decir, con la realidad por delante.
https://www.youtube.com/watch?v=gyI2Sugw6Yc
Essena O’Neill era una más de las figuras más famosas de Australia (y el mundo) con cerca de 580.000 seguidores en Instagram, 260 mil suscritos en Youtube y otros 60 mil seguidores en instaurar. Lamentablemente un quiebre emocional la llevó a reflexionar un montón acerca de su propia vida, y como consecuencia, a borrar más de 2000 fotografías, desactivar su Youtube, Snapchat y a algo casi tanto o más fuerte que lo anterior, y es reescribir todo lo que decía cada una de sus fotos más populares de Instagram.
NOT REAL LIFE – I didn’t pay for the dress, took countless photos trying to look hot for Instagram, the formal made me feel incredibly alone. BEHIND THE IMAGE COMING SOON – www.letsbegamechangers.com A photo posted by Social Media Is Not Real Life (@essenaoneill) on
Esperemos que la cruzada de Essena la lleve por nuevos y más interesantes caminos. Personalmente me agrada mucho este tipo de noticias por las razones que ayer bien expuse. De hecho con esta foto muy claro me lo dejó.