No sé cómo no lo había visto antes. El tema de la talentosa británica Adele, sin lugar a dudas se encuentra en las canciones más aclamadas del 2015 y ahora, gracias a un ocurrente hombre con mucho tiempo libre, existe una nueva y singular versión de “Hello“.

A pocas semanas del lanzamiento de su tercer álbum “25“, es el que más copias ha venido en Reino Unido después de Be Here Now de Oasis y Progress de Take That; ya alcanzó el #1 en el Billboard 200 Chart; es el álbum más vendido en Estados Unidos desde 1991; la canción tuvo más de 1,1 millones de descargas en sus primer siete días desde el lanzamiento; se convirtió en la canción más reproducida en YouTube en las primeras 24 horas de publicarse y más de dos personas por segundo buscaron a través de Shazam en el primer día de lanzamiento.

Todos los datos anteriores reafirman la popularidad del tema y también se ha visto reflejado en las diversas versiones de la canción que se han viralizado en Internet. Hay más de 25 parodias e interpretaciones del sigle. Desde Peggy de Los Muppets hasta la versión en español interpretada por Karen Rodríguez, participante de American Idol en el 2011.

El usuario Matthijs Vlot subió a su cuenta otra versión que rápidamente se convirtió en un hit. Un video de “Hello” protagonizado por actores y dibujos animados que a través de las líneas de sus diálogos nos cantan la canción mientras de fondo suena la melodía original. Fueron 100 películas las que se emplearon para crear este genial montaje.