Un día cualquier en la vida de la rapera de Harlem.
La reina de la controversia ataca de nuevo: en un live stream de 21 en su página de Facebook, Azealia Banks, uno de los talentos más del Hip Hop, admitió que se blanqueaba la piel.
La intención era responder algunas de las preguntas que le han hecho algunos críticos por Instagram, como “¿cuál es la diferencia entre hacerte una rinoplastía y cambiar tu color de piel?”. Ella respondió que no entendía cuál era la diferencia entre lo uno y lo otro.
También comparó el blanquearse la piel con usar extensiones. “Nadie se puso triste cuando usaba extensiones de 80 centímetros, me tiraba el pelo y hacía toda esa mierda. A ustedes les encantaba”. En el video explicó por qué había optado por ocupar productos que blanquearan su piel, aludiendo que era una forma de reflejar la vida del pueblo norteamericano que no es blanco. “No creo que sea importante discutir el significado cultural del aclaramiento de piel, porque creo que como afroamericanos o como gente negra hay cosas que asimilas. Y hay cosas que aceptas, no por necesidad, sino que se vuelven normas porque pasan todo el tiempo. Creo que eso le pasa a la gente negra o cualquier minoría”.
Banks no es una extraña al drama, menos el más controversial. Hace un par de meses criticó a Zayn Malik y lo llamó “una perra con olor a curry” y previo a eso, había peleado extensamente con Iggy Azealia al acusarla de apropiación cultural y criticar a Beyoncé por su retrato de la identidad de la mujer negra en Lemonade.
https://www.youtube.com/watch?v=oG–42wWK3E