Aram Lee es una diseñadora y productora de accesorios basada en Brooklyn, New York. Trabajó como directora creativa en una marca de carteras llamada Kooba, donde se hacía cargo de todos los aspectos del diseño y del desarrollo del producto.
Antes de estar en ese cargo, trabajó como diseñadora en Kate Spade y en Gap, pero ahora está totalmente dedicada a crear diseños únicos y perdurables en el tiempo, lo que la llevó a crear “HANA convertible bag”.
Esta cartera tiene tres opciones de tamaños, según la ocasión para la que la quieras usar o para aumentar o disminuir el espacio que vayas necesitando durante el día. “El proceso de diseño es trabajar con objetos físicos como también con el espacio alrededor de ellos. Siento que las siluetas deberían estar diseñadas en un espacio positivo tanto como en uno negativo”.
Aram Lee publicó su proyecto en Kickstarter, donde ha logrado recaudar 18.270 de su meta de 20.000 dólares. Quedan 21 días para que este proyecto termine el plazo en la página web, pero no dudamos que será un producto que much@s querremos porque es un diseño nunca antes visto, único y sustentable.