La última actualización de Instagram tiró una bomba atómica contra Snapchat, la aplicación de la que todos nos enamoramos y con la que veíamos un futuro próspero.
La app que tenía la función de ser un álbum digital copió exactamente lo que hace Snapchat, que consiste en que cada usuario sube vídeos que duran 24 horas y que en conjunto se transforman en una pequeña película que serían el docureality de tu vida ?.
Ahora también puedes hacer lo mismo a través de Instagram, lo que me hace pensar si esto significará el fin de Snapchat (y que espero con todo mi corazón que no lo sea), ya que una de las dificultades en la implementación de la última era la problemática de cómo hacer que tus seguidores de años de Instagram puedan trasladarse a ver tu historia del snap.
Pero francamente, esos eran problemas estúpidos. Snapchat, ahora si que estamos en problemas.
Los contras que tiene la nueva actualización es que, si bien se parecen mucho demasiado, esta no incluye los filtros que ofrece Snapchat, que digámoslo, son su gran plus.
Lo que yo no entiendo de la guerra de las aplicaciones es: por qué cada una quiere abarcar todas las posibles acciones, si cada una cumple una función diferente en nuestro ocio. Todos vivíamos en paz viendo mierda por Facebook, subiendo nuestras fotos a Instagram y haciendo el ridículo por Snapchat, por qué Instagram nos quiere quitar esa tranquilidad virtual?!
Por mi lado, no pienso caer en la copia de Instagram (incluso fue una gran decepción), y continuaré dando la life a través de mi Snapchat (sígame).
Instagram, en serio, pastelero a tus pasteles. Leave Snapchat ALONE!!!!!